martes, 29 de julio de 2014

Urban Safari la nueva colección de Verano 2014 de Essie.


Hoy os enseño la nueva colección de Essie  Verano, ya os he hablado de esta firma en otras ocasiones, me parece que tiene una calidad buenísima en duración, pigmentación y brillo.

La colección se llama Urban Safari y está inspirado, en el mar, la vegetación, frutas, verduras...

Verde, Azul, Rosa y Naranja, son los nuevos tonos de esta colección.



Strut your Stuff, es un azul Cyan precioooso inspirado en el fondo del Mar.


Rorrrange, un naranja tierra inspirado en el rugido del León.



Ruflles and feathers, un verde esmeralda inspirado en la vegetación tropical.


Haute on the heat, un rosa fresón que me tiene enamoraaada...



Yo conocí esta colección hace unas semanas en  20+3 en la Calle Sagasta de Madrid, es el salón de la firma dónde hacen una manicura de 10 y tienen todos los colores de la firma.


Era su primer aniversario y lo celebramos por todo lo alto, os dejo con las imágenes que sin duda lo reflejan genial.








 


 




Si estáis buscando una manicura con colores chulos, brillantes y que duren os recomiendo sin duda el salón 20+3 y cómo no, los colores de la nueva cole.

Beso!.



9 comentarios:

  1. Los colores de la nueva coleccion son preciosos. Y que chulada el evento, me ha encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Soy una súper fan de Essie. Últimamente los compro todos de esta marca. Me gustan muchísimo sus tonalidades y me duran una barbaridad. besoos linda

    ResponderEliminar
  3. Nimbus, son una pasada la verdad!. Beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Nimbus, son una pasada la verdad!. Beso y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ceely, si! son chulos y el evento fué de 10 la verdad!
    Beso y muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. Estefa, hola muñeca ; )
    Yo también lo soy y de Masglo ¿la has probado?, están muy bien!
    Beso grande!
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Alejandro, son chulos verdad?. Beso y gracias por pasarte!

    Tania.

    ResponderEliminar

728x90 generic