viernes, 8 de agosto de 2014

Últimas adquisiciones de MAC.


Hola!:

Si visteis mi entrada anterior, en el vídeo de mi canal os contaba que tenía nuevos productos de MAC y os los quería enseñar en el siguiente vídeo, en él os doy mi opinión sobre alguno de ellos y en esta entrada os enseño alguno más.
Espero que os sirva y os entretenga!.



Colorete mate Lured to love, pertenece a una edición limitada, pero creo que hay si no el mismo un tono similar en líneal fijo en MAC.

Labial formato lápiz tono Go For Girlie, es una labíal muy brillante, hidratante y de muy buena duración.





Polvo bronceador  Sculpt, es un polvo oscuro muy bueno para contornear y crear volúmenes en el rostro, tiene un subtono gris que recrea el efecto sombra a la perfección.
De venta solo en tiendas Pro de MAC y en godet, para paleta no tiene estuche. precio 18€??



Labiales; 
LoveLorm (izda), un rosa con un punto marrón muy leve que queda muy nude y da un toque muy dulce.
Flamingo un coral precioso con un punto rosa,  ambos de textura lustre que es la más brillante e hidratante  .precio de cada uno 19€.
Brocha 168, de pelo de cabra biselada y muy buena para el contorno y el colorete, reparte y difumina mucho el producto precio 36,50€



Sombra Satin Taupe, esta la he comprado para reponerla, es la primera sombra que me compré de la firma, es un marrón con destellos plata, preciosa. creo que el precio de las sombras es de 18€.



En la siguiente foto, os enseño los polvos sueltos CC de Mac en el tono amarillo, dan luz, difuminan los poros sellando el maquillaje y en caso de pieles rosadas disimulan ese subtono, dejan la piel preciosa. 25€



Iluminador Adored, tiene un subtono coral precioso y deja una luz ♥♥♥♥, es de una edición pasada y no os sé decir si hay alguno parecido en lineal fijo, lo siento : (, es de la línea Mineralize Skin Finish




Disfrutad del Verano.


Besos.


1 comentario:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas, bueno los labiales sí, pero no me han gustado. El flamingo me encantaba en fotos, pero cuando lo probé me decepcionó mucho, la verdad :(
    Esa sombra de ojos es amor, pero tengo demasiadas sombras marrones y no es plan...
    Un besazo

    ResponderEliminar

728x90 generic