jueves, 4 de septiembre de 2014

Manicura y pedicura perfecta con Kiko.



Kiko es una firma de cosméticos y maquillaje de la que soy muy fan no solamente por los precios tan asequibles que tienen si no porque hay productos que me gustan de verdad y los repito una y otra vez. Para mi sus básicos, son las sombras en crema, los labiales y los esmaltes, aunque hay muchas más cosas que me gustan estos tres productos siempre los repongo.

Hoy os hablo de lo básico de la firma Kiko para hacernos una manicura y pedicura perfecta en casa y a precios low cost.








Lo primero que tenemos que hago es retirar bien el esmalte, limar e hidratar manos y pies.

Kiko tiene este quitaesmalte con esponja incorporado, que me encanta sobre todo para las veces que se me fastidia una uña solamente, meto el dedo ahí y no corro el riesgo de fastidiar el resto de la manicura al tener que usar algodón y quitaesmalte...

El precio de este bote es de 5,90€, tiene Vitamina E y un olor muy rico, además me gusta mucho para quitar esmaltes oscuros o con purpurita porque lo dejo unos segundos y lo retira muy bien.



Limar las uñas es algo que hago siempre, nunca uso las tijeras para las uñas de las manos, las limo y creo que esto hace que se fortalezcan. Un consejo que me dieron en un salón de belleza fue limar las uñas siempre en una dirección para que no se estríen, me dijeron que eso hace que se selle mejor, si os soy sincera lo hago siempre que me acuerdo...
Kiko tiene esta lima de cristal que hace que se sellen bien las uñas al limarlas y se puede usar con uñas postizas, no se agrieta y dura mucho más que una lima normal, su precio es de 2,50€, se llama Nail File 08- Glass.

Otra lima con distintas funciones es este rectángulo Nail buffer que tiene 4 caras con distintas funciones:
Cara 1: Limar y acorta la uña.
Cara 2: Da forma a la uña.
Cara 3: Suaviza y elimina grietas e irregularidades de la uña.
Cara 4: Pule y abrillanta la uña.

Tiene un precio de 3,90€.

Si hay algo que me sorprende siempre, es la cosmética de Kiko, he usado los mejores productos para el cuerpo de esta firma, me acuerdo de una crema volumen de pecho que me encantaba y un anticelulítico mágico que usé hace años, pero con tan mala suerte que los retiraron al poco de hacerme adicta a ellos...

No es el caso de estos tres,  específicos para la hidratación y suavidad de manos y pies.

Exfoliante a base de piedra Pómez, Hand & Foot Paste Scrub se trata de un exfoliante de color negro para pies, es muy eficaz, deja los pies suaves y satinados, en la ducha es un buen momento para usarlo, yo pongo un poco de producto en los empeines y lo reparto por los pies insistiendo en talones, planta del pie y durezas, luego lo retiro con agua y procedo a la hidratación. 

Además de piedra Pómez, contiene manteca de Karité, Bisabodol, que ayudan a hidratar la zona y ácidos Alpha hydroxy de frutas: ayuda a renovar células.

Su precio es 5,90€.







A continuación hay dos productos específicos que se pueden usar a diario para el cuidado de manos y pies, se trata de Foot & Heel Relief Cream especial para los pies, que contiene: 

- Aloe Vera y mentol: calma la piel, dándole una sensación de frescura.
- Manteca de Karité y aceite de aguacate + Omega 3 y 6: nutre e hidrata. 
- Phytokeratin: un aminoácido especial de queratina que ayuda a prevenir las grietas en las uñas.
Precio: 5,90€





Y para las manos Intensive Han Balm : una crema de manos que suaviza e hidrata la piel, de rápida absorción y con un olor muy rico, todos los productos de los que os he hablado están libres de Parabenos.

Precio 5,90€


Como toque final llega el color, ya os he comentado que sus esmaltes me encantan, me gusta su fórmula, sus colores y su duración.

Siempre pongo una base en las uñas y encima un top coat,  el Shine 3 in1 sirve para ambas cosas, es el que he estado usando encima de mis esmaltes todo el Verano y deja un acabado gel muy chulo y hace que el esmalte me dure muchos más, la pega que le pongo es que hay que trabajarlo muy deprisa porque se espesa pronto.
Precio de los esmaltes 2,90€ 




El producto que os enseño ahora se convirtió en una adicción para mi hace años, se trata de una laca secante de uñas en spray se llama Nail Polish Fixer y recuerdo que el primero que compré era de color morado y funcionaba muy bien, después de pintar las uñas pongo un poco de este producto pulverizando a una distancia de 20cm y hace que se sequen más rápido y queden brillantes.
Precio 6.90€.

Y otro producto que es para mi el invento del año es este corrector del color Nail Corrector Pen se trata de un lápiz con la punta impregnada de quitaesmalte que hace que mi mal pulso pase desapercibido, siempre me pinto la cutícula o el dedo así que con este lápiz lo soluciono...
Precio 5,90€ .


  
Como tratamiento extra, os recomiendo estos guantes y calcetines intensivos, que uso por las noches, aunque con dejarlos 10-15min es suficiente, a mi me gusta dejarlos más horas.

En el caso de los guantes Intensive Hand Gloves, contienen dos guates con productos como:

- Aloe Vera and Centella Asiatica: suaviza y nutre la piel y favorece la síntesis de colágeno. 
- Proteína de seda: hidrata y nutre. 
- Flores orientales: ayuda a que la piel se vea radiante.



Y para los pies Intensive Foot Socks, son unos calcetines con producto que hidratan y suavizan los pies, contienen:
-Extracto de Girasol que hidrata y nutre la epidermis.
- Hierbas alpinas suizas: nutre y calma.
Precio. 4,90€



En Kiko suelen poner ofertas en sus productos, en su Facebook aquí  lo suelen anunciar, suele ser cuando aprovecho a reponer productos y no nos engañemos, a picar con algo más... ☺.

Espero que os sirva mi opinión.

Besos.














1 comentario:

  1. Para mi gusto las lacas de Kiko son las mejores de las low cost. Con diferencia. Un beso, reina!

    ResponderEliminar

728x90 generic