miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sistema de limpieza facial Clarisonic (mi opinión).


Hace tiempo que os estoy hablando en mis vídeos aquí de lo mucho que me gusta el sistema de limpieza de Clarisonic, en concreto yo tengo el modelo ARIA , el último que han lanzado.





Tiene tres velocidades distintas que son las que controlan la intensidad de la limpieza.
1- Para pieles sensibles.
2- Para una limpieza diaria.
3-Para una limpieza más profunda (una vez a la semana).



Además de las tres velocidades hay dos cabezales, uno más suave y con la cerdas más largas y suaves para las pieles sensibles (la mía es normal) y el otro con la cerdas más firmes y cortas para pieles normales grasas, este es especial para la disminución de poros y puntos negros.



 Mi opinión:

Lo uso una vez al día en la limpieza facial de la mañana, junto con un gel, normalmente uso el cabezal de pieles sensibles y una vez a la semana el especial poros, aunque en Verano lo he usado con más frecuencia.


Lo que noto:
Piel más luminosa (con mucha diferencia a antes de usarlo).
Piel más firme.
Disminución muy notable de puntos negros.


  


El sistema de carga es lo más curioso, tiene una base en la que se pone una vez cada 28 aplicaciones más o menos (cada aplicación dura 3 min).




Rara vez me ha irritado la piel, pero si es cierto que hay veces que la tengo más sensible y con el cabezal especial poros se me ha enrojecido.

Lo especial de este cepillo es su método sónico (no rota si no que vibra) esto hace que el cepillo al no girar no erosione la piel.




Sin duda es para mi el sistema perfecto de limpieza, el día que no me doy cuenta y no lo pongo a cargar cuando me avisa (mediante un pitido) es una faena, ya me he acostumbrado a él y la limpieza de la piel no es la misma.

Se vende en Sephora y tiene un precio de 199€.
Los cabezales tienen un precio de 25€.
Disponible en más colores: Blanco, Rosa, Amarillo y Azul ☺.

Espero haberme explicado bien, si os ha quedado alguna duda por favor hacédmelo saber.


Besos.

3 comentarios:

  1. estos cepillos tienen muy buena pinta, pero a mí el precio se me va...dicho esto, pienso que es una buena inversión! Besos La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacerme con un cepillo de limpieza facial, y este es la mejor opción por lo que veo, pero me resulta carísimo :( Así que tendré que buscar otra alternativa, aún así creo que funciona genial! Un besote ♥♥

    ResponderEliminar

728x90 generic