lunes, 29 de septiembre de 2014

Tous Love la nueva fragancia que ha conquistado mi tocador.


A principios de Septiembre recién llegada de vacaciones fui a la presentación de la nueva fragancia de Tous, se llama Love y es sin más eso AMOR.







Desde que la uso ha destronado a otros perfumes de cabecera que usaba.
Podría decir que es mi fragancia hecha a medida,  huele a muñeca, con toques cítricos, florales, afrutados....

*Notas de salida: Pomelo rosa, Pimienta rosa, Mandarina de Italia.
*Notas de corazón: Flores de Violeta, Muguet, Frambuesas.
*Notas de fondo: Iris, Esencia de Cedro, Almizcle blanco, Sándalo.





Tiene un olor muy inocente, muy fresco, muy a limpio, a jaboncitos, ese olor a talco que relaciono con las muñecas.

El frasco es una verdadera preciosidad, de cerámica blanca con un lazo de cristal, sin duda este perfume me ha conquistado ♥♥.




 Y no solamente por el olor que tiene si no porque ese día fui acompañada de uno de los tesoros que tengo, mi madre.
Ella nada más olerla dijo "uuummm me encanta" y es que es sin duda un perfume que conquista.
Os animo a que la probéis porque no deja indiferente a nadie!.





Precios:
90ml/ 66€
50ml /50€
30ml/ 30€

Está a la venta el 20 de Septiembre.

¿Habéis probado Tous Love? ¿Qué os parece?.

¡¡Vamos a por la semana!!

Besos.





1 comentario:

  1. no puedo con Tous! no se, desde la carrera me ha parecido de lo más empalagoso

    ResponderEliminar

728x90 generic