viernes, 17 de octubre de 2014

Resumen de mis últimas novedades...


Hoy os cuento un resumen de mis últimos días, algún premio que he ganado, regalos que vienen del extrajero, que estoy empezando a ponerme en forma... 


Este Otoño, mi obsesión son los nuevos perfumes entre ellos Daisy de Ma Jacobs, los nuevos labiales de la colección CHIC "Á LA FRANÇAISE" de Guerlain que ya os enseñaré con más detalle y los sombreros  que ya no se van de mi cabeza, el otro día fuí a Primark y por 8€ encontré este...



De mis compritas de Primark ( haré un vídeo), pero os adelanto estas cosas low cost que me tienen alucinada.

Discos de algodon XL son de los mejores que he probado por 2€.
Espejo con dos partes una de ellas de aumento por 2,50€.
Manoplas exfoliantes por 1,50€.
Pinzas yo diría que son un clon de las de Bobbi Brown y estas cuestan 1,50€  (emoticono de horror y sorpresa).

  

Uno de los regalitos que he recibido han sido unos chocolates y unas pastas de Bruselas que ha traído mi hermana de su último viaje, menos mal que hice la foto (ya no queda nada...), no os imagináis que manjar (cara de estoy empachada pero quiero más).



Un concurso que he ganado ( bueno quedé en empate) fué una de las ediciones del blog de www.beautyvictim.com no os imagináis la ilusión que me hizo!!.
El premio es un capazo personalizado de Cult of bag y un lote de productos que me tienen enamorada, por fin tengo un labial de D&G y un bronzer en crema de Nars, el perfume de Marc Jacobs que ya os he comentado antes que se ha convertido en mi favorito, es muy floral, con un toque dulce y el bote es ♥♥♥♥ .



  
Y como os decía al principio " estoy intentando ponerme en forma", no adelgazar (no os voy a mentir), si adelgazo pues bienvenido sea... 

Lo estoy haciendo con la electroestimulación en Body On  una cadena de gimnasios especializados en esto, son sesiones de 20min, una vez a la semana y yo he hecho una de prueba 15min y otra de 20min.

No os puedo hablar de resultados aun claro... pero si de la sensación;
Son "descarguitas" en algunas zonas del cuerpo (directamente en el músculo) que lo que hace es bloquearlo para que trabaje más, el esfuerzo físico es soportable y las agujetas del día después también.

Algo que destaco es que hay un entrenador personal conmigo en todo momento, pendiente de la intensidad de las descargas, de que haga bien el ejercicio y me parece divertido.
Os iré contando más todas las semanas ☺.





Tenía muchas ganas de probar los productos de Eyeko en especial una colección lanzada por Alexa Chung que es una experta en delinearse perfectamente los ojos con una facilidad que confieso que hasta me fastidia☺, desde hace unos meses lo venden en perfumerías Douglas y ya está en mi neceser!!.




Y hasta aquí un resumen de mis últimas novedades.

Os tengo que contar muchas más cosas!!, pero hasta entonces.

¡¡Os deseo un muy feliz fin de semana!!

Besos.








2 comentarios:

  1. Ualaaa cuantas cositas.
    Y jooo, que envidia me das con Primark, yo tambien quierooo y en mi isla no hay :(

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de tu capazo señora jeje! El body del gym te deja de vicioooooo

    ResponderEliminar

728x90 generic