miércoles, 1 de octubre de 2014

Vfno14 y Óptica Roma #VogueRoma.


Coincidiendo con la MVFNO , Óptica Roma organizó un evento especial con la firma Vogue de gafas y nos enseñaron a un grupo de bloggers la nueva colección.

Ambas para mi son familiares, Óptica Roma porque las primeras gafas que he tenido fueron de una de sus ópticas de Madrid, (es que con 7 años era una niña gafotas) y bien orgullosa que estaba que no me las quitaba, no como ahora que me he acostumbrado a ir sin ellas y voy por la vida a la aventura ☺... y Vogue firma de la que tengo algún modelo y me gusta la calidad.

Y ahora un par nuevo que ya os he enseñado en mi instagram @mariposasenelarmario.

Se trata de un modelo muy deportivo con cristales de espejo y patillas en rosa neón con forma cateye, una mezcla que me ha conquistado sin duda.














Os dejo con un pequeño vídeo resumen de la #VFNO2014 y #VogueRoma .

Fue un encuentro justo el día antes de la VFNO muy íntimo, muy bien organizado y hecho con mucho cariño, desde aquí les doy las gracias.

Y nos volvimos a ver al día siguiente en pleno meollo de la noche más glamurosa de la milla de oro, (chaparrón incluido), esa noche en Madrid llovió y llovió como si no hubiese mañana y a una menda le pilló en pleno barrio de Salamanca...






¿Qué os parecen este tipo de gafas os gustan?, os aclaro algo importante para mi,  no pesan nada ☺.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic