miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cuidarse por dentro y por fuera.


Hoy os cuento algunas cosillas extras que estoy haciendo últimamente:

La semana pasada fui al centro Eternal Beauty clinic para hacerme un tratamiento facial.

Como siempre me dejo recomendar por los profesionales del centro, en este caso me hicieron un peeling ultrasónico y posteriormente un tratamiento de vitaminas, el resultado es espectacular, la piel se llena de luz queda limpia de impurezas y lisa.
El tratamiento va acompañado con un masaje increíble en un ambiente de lo más relajante.
En la clínica tienen muchos más tratamientos desde estéticos, cirugía, láser y nutrición....
Su personal aconseja y asesora lo mejor para cada uno, la directora del centro es una persona cercana y muy agradable que escucha las necesidades de cada paciente y lo asesora a la perfección.





Y aunque la semana pasada no pude ir a mi sesión semanal de Electroestimulación en BodyOn , esta semana si.

Los cambios físicos van lentos esa es la verdad, pero he de decir que me noto un poco más ágil y con menos dolores de espalda sobre todo, creo que una clase a la semana en mi caso se está quedando escasa, pero algo es algo, os iré contando más la semana que viene.






Ya os he comentado en muchas ocasiones que la nutricosmética es para mi santo de mi devoción y mucho! siempre tomo cápsulas para la piel y el pelo, desde hace un mes más o menos estoy con las cápsulas de Klorane anticaída con Quinina, que consta de dos pasos.



Ampollas bifásicas a base de extractos vegetales que se usan tanto en el cuero cabelludo como en el resto del cabello tres veces a la semana después de lavarlo, insistiendo en la raíz y aplicando el producto en cada mechón.






Y cápsulas a base de extractos vegetales y vitaminas, (en la misma caja vienen dos clases distintas).

Blancas:  contienen un concentrado de vitaminas como A, B1, B2. B3, B6, B8 y E, que ayudan al crecimiento adecuado del cabello revitalizado y fuerte desde el interior (yo me acabo de terminar una tableta de esta blancas y lo que he notado por el momento es que se me cae menos el cabello ah! y las uñas hiper fuertes!).

Verdes con extractos vegetales, Quina que estimula la microcirculación sanguínea y favorece la irrigación del bulbo piloso, Quinoa y Rúcula ricas en aminoácidos azufrados que reconstruyen la queratina y ayuda al crecimiento del cabello.








Y hasta aquí un pequeño resumen de las últimas novedades en mi vida para cuidarme un poquito más.

Que nada nos quite la sonrisa, me he dado cuenta que es más fácil hacer llorar que hacer reír así que me quedo con los que me hacen reír que de lo otro hay mucho ☺.


Besos.







1 comentario:

  1. Llevo ya unos dias cuidandome por fuera me toca ya ponerme las pilas por dentro

    ResponderEliminar

728x90 generic