sábado, 22 de noviembre de 2014

Mi poncho blanco...


Hoy os enseño este poncho que tengo desde hace años y me parece precioso, es calentito y creo que antes solamente me lo ponía en entre tiempo, pero ahora me lo estoy poniendo los días de más frío encima de un plumífero corto que tengo.
El outfit de hoy es lo que me puse para dar una vuelta por Madrid una tarde noche, que he de reconocer que no hacía mucho frío.
El calzado es especial son mis nuevas zapatillas MBT, son de la nueva colección aquí podéis verla al competo dudé mucho entre unas botitas de pelo y estas, MBT es una calzado que tiene una suela especial que coloca y corrige la postura del cuerpo, es el segundo par que tengo y me vienen muy bien las veces que tengo que estar muchas horas de pie (si es vuestro caso os lo recomiendo mucho), los pies descansan mucho y mejoran la circulación.

















Poncho Suit Blanco, pantalón Lefties  (ambos de otra temporada), collar Aliexpress, zapatillas MBT.

Madrid ya huele a Navidad, ¿en vuestras ciudades también?.

Besos.


1 comentario:

  1. Hola Tania leyendo comentarios en el último video de mi adorada nyka di con un comentario tuyo, pinche y vi tu canal, que me ha gustado mucho y seguiré al igual que sigo tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

728x90 generic