sábado, 8 de noviembre de 2014

Viviscal fibras (si no lo veo no lo creo) y nuevos champú y acondicionador.




Hoy os hablo de un producto que no he probado yo, si no que lo he hecho con otra persona, quería tener varias opiniones de él antes de contaros nada porque se presta a escepticismos y hoy mejor que nunca una imagen vale más que mil palabras.






Viviscal fibras es un producto estético que sirve para tapar como si se tratase de pelo las zonas despobladas de cabello, está hecho de fibras de nylon y keratina que se adhieren al pelo, esto hace que no se muevan incluso si la persona se expone a viento o lluvia.
Disponible en diferentes tonos, para que se adapten a cada cabello, rubio, castaño, moreno, grisáceo...










Y os dejo una breve demostración, en la que aplico el producto de una manera muy sencilla (como si se tratase de un salero ☺), luego hay que masajear la zona un poco para que penetre bien y el resultado es espectacular, la unica pega que me han dicho que tienen es que no se debe tocar el pelo porque mancha las manos, para que lo tengáis en cuenta...

Precio: 24,95€





Y como novedad en Viviscal han reformulado su champú y acondicionador que son complementarios al tratamiento de Viviscal pastillas.

Champú suave:  es más suave y está indicado para todo tipo de cabellos, especialmente los frágiles y débiles o secos.
A base de frutas con un 99% de ingredientes naturales, hace una suave exfoliación para eliminar las células muertas, libre de sulfatos y parabenos, deja el pelo limpio para el siguiente tratamiento (es de los champús que no hacen espuma en la primera aplicación, pero en la segunda si)

Acondicionador nutritivo con 96% de ingredientes naturales, aceite de Argán y avellana que suavizan y nutren el pelo , Con Creatina que ayuda a mejorar la suavidad, el volumen y protege el color.

La nueva fórmula me gusta mucho más que la antigua porque la otra si que creo que me alteraba el color del pelo, con esta no me pasa.

Precio de cada producto: 14,95€




Viviscal se vende en farmacias y para farmacias de El Corte Inglés y en su página www.viviscal.es.


¡¡Feliz fin de semana y puente para el que lo disfrute!!


Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic