miércoles, 21 de enero de 2015

Mi experiencia con Forever Youth Y-SHAPE de YSL (específico firmeza).


Hoy os hablo de uno de esos tesoros de mi tocador que uso con moderación y emoción, se trata del tratamiento Forever Youth Liberator de YSL,  en mi caso aunque también hay tratamiento de ojos, uso el serum y la crema, ambos los suelo usar de noche porque es cuando creo que el tratamiento es más eficaz, pasan menos horas hasta que nos volvemos a aplicar tratamiento, nos tocamos menos el rostro,  la piel descansa y se regenera...

Creo que es un tratamiento un tanto avanzado para mi piel, por eso me permito el lujo de usarlo con moderación, aun así os cuento mi experiencia.

Desde que recuerdo me obsesiona mucho perder la firmeza del óvalo, una de los rasgos, bajo mi punto de vista, de la belleza de la mujer junto  con las clavículas que me parecen dones femeninos muy bellos, cuando empecé a leer los beneficios de esta línea enseguida quise probarla por esto que os comento, ante todo trata la firmeza del óvalo facial,  además de iluminar y redensificar la piel.

En mi piel lo que hace es un efecto lifting, es un tratamiento que tiene un precio elevado pero con una cantidad mínima es suficiente para que el tratamiento haga su trabajo, os dejaré el vídeo se su aplicación un poco más abajo ; )
El secreto son los Glicanos que actúan como un llave dando la entrada a este tratamiento en la piel que con el paso del tiempo va perdiendo firmeza.






El serum que viene con dispensador tipo pipeta, se aplica también en muy pequeñas dosis y haciendo un masaje efecto lifting en la piel.





Y como complemento estrella a este tratamiento Y-Shape también tengo este masajeador  con puntas de Germanio el famoso "Ge"¿recordáis la tabla periódica? ☺. 

Se utiliza antes del tratamiento y es sin duda un inventazo, me ayuda a hacer una especie de gimnasia facial que aporta mucha firmeza, hace una especie de mesoterapia en el rostro y al estar tan fresquito lo descongestiona, lo uso por las noches antes del tratamiento.
Se usa masajeando los rodillos en dirección ascendende (siempre en dirección a la sien y orejas) en clavículas, cuello, óvalo, pómulos y frente, hace una especie de pellizquito que activa la circulación y aporta firmeza definiendo el músculo.
Se vende en exclusiva en El Corte Inglés y creo que en Madrid solamente en Castellana y tiene un precio de unos 45€.





Aquí os dejo el vídeo de como se aplica correctamente el tratamiento:




Se lo recomiendo mucho a las pieles que estén notando los primeros signos de flacidez y el masajeador sin duda a todo el mundo, usado correctamente no puede ser malo, más bien todo lo contrario...

Y hasta aquí mi recomendación de lujo para la piel. el tratamiento Forever Youth de YSL, es un tratamiento de alta costura que ahora en época de rebajas es buena oportunidad para hacerse con él un poco más baratito ; ).

Os deseo un muy feliz día.
Besos.







1 comentario:

728x90 generic