viernes, 30 de enero de 2015

Mis favoritos de Enero 2015.



Este mes he querido hacer una recopilación de los productos que más me han gustado, al final de la entrada os dejo el vídeo dónde os cuento un poco más sobre ellos.

Desde Diciembre estoy usando los esmaltes de CND Vinylux, que mantienen la manicura intacta 7 días, gracias a su tecnología y su top coat, su aplicación es muy sencilla, se aplica el color directamente sobre la uña sin base y después de un minuto el top coat.

Tienen un precio de Color 11,50€ y Top Coat 12,95€ tenéis más info en www.cbeauty.es.




Como base de maquillaje estoy usando una mezcla que me va perfecta, la base de Vichy Teint ideal especial pieles secas (aunque la mía es normal mixta con tendencia a la deshidratación) y la base Photo Finish de Catrice que me ayuda a que la base de Vichy no aporte demasiada hidratación a mi piel, este combo lo hago porque con el frío la piel se me seca más y esto me ayuda a que la base quede muy jugosa e hidrate mi piel, estoy encantada con esta mezcla!.




Aunque en el vídeo se me olvidó sacarlos, vuelvo a destacar como favoritos los BabyLips Dr. Rescue que ayuda a que mis labios estén hidratados frente al frío, dejando un color precioso en ellos ♥.
Precio 2,99€

Desde que los tengo no dejo de usar los polvos bronceadores de Maria Galland , son muy sutiles y con destellos ideales para mi piel que es muy pálida.



Sin duda mi crema de manos favorita del momento es la nueva EssieSpa que se complementa con un exfoliante de manos. ambos con un aroma que me tiene enganchada, se vende en El Corte Inglés y en su salón de manicura 20+Tres by Essie de la Calle Sagasta de Madrid.
Tienen un precio de 11,50€ cada uno.


Para el rostro estoy usando tres productos que me van perfectos, aportan todo lo que necesito:



Contorno de ojos 93 muy hidratante de Maria Galland, aporta mucha hidratación y elasticidad a esa zona, me encanta la sensación que deja en la ojera y además la hidratación dura horas, es antiedad y ayuda a que el corrector quede más luminoso.



En el rostro desde hace una o dos semanas que es cuando ha empezado a hacer frío en Madrid estoy usando la Crema Riche Dèsaltérante de Clarins, es especial pieles secas o muy secas (que no es mi caso) pero me va muy bien, hidrata mi piel durante horas y la deja elástica, sé que es una crema que en cuanto deje de hacer frío no me funcionará, pero de momento me deja una sensación tan buena en la piel que es "mi mejor amiga"  ☺.

Desde hace ya unos meses uso el aceite  de noche Midnight recovery concetrado de Kiehl´s que hidrata la piel, ayuda a mejorar el tono y por la mañana se ve relajada, tiene un olor a Lavanda que me relaja mucho por la noche.



He tenido que hacer una selección de sombras favoritas este mes y no ha sido fácil, pero he rescatado esta sombra en crema color Tattoo 24h en el tono 70 pomegranate, de Maybelline una sombra de muy larga duración con efecto rojizo que me ayuda a hacer unos ahumados preciosos. 



Y siguiendo con los rojizos estoy usando mucho esta sombra en polvo de Inglot metalizada y rojiza (la nº 12), que junto con la de Maybelline deja un color precioso, con ambas me hago un ahumado de ojos en 1 min., (para mi gusto muy chulo).



Y aquí os cuento un poco más de cada producto, aunque muchos de estos productos ya los habéis visto en el blog, no podía dejar de destacarlos como favoritos este mes de Enero.
Espero que mi opinión os sirva.



¡Os deseo un muy feliz fin de semana!

Besos.


1 comentario:

728x90 generic