miércoles, 11 de febrero de 2015

Estallido de color en la colección de Primavera de The Body Shop.


The Body Shop, ha lanzado una colección de Primavera que yo pienso usar en San Valentín, no puede desprender más amor ♥.


Una de los productos que incluye son estos sticks Velvet Color  para mejillas y labios en 5 tonos y uno especial (el negro) que es de los que según el PH de cada uno sube un color u otro a mi me queda un borgoña suave mate precioooso y la ventaja es que como es un tinte dura horas. Precio 14€. 








Han lanzado estas cajitas con cubos dentro de sombras a medio camino entre pigmento y sombra, muy sedosas y muy muy pigmentadas, precio de cada Shimmer cubes 18,50€ disponible en dos tonos Pink y Yelow.





Como broche especial de esta colección una brocha tamaño viaje, de pelo sintético (como todas las de la firma) esta vez en forma de amapola, muy suave y la calidad es bastante alta, desde hace años tengo una mini manta de pinceles de la firma que me encantan no pierden pelo y son muy precisos, precio de la brocha 19€.







Y como no, no podían faltar unos tonos primaverales para las uñas (falta un tono rosa) el precio de cada esmalte es de 7€.



Y hasta aquí la propuesta de The Body Shop para esta Primavera, si tenéis que dar una pista para San Valentín no lo dudéis esta colección enamora...


Besos.



2 comentarios:

728x90 generic