lunes, 23 de marzo de 2015

Mi nueva rutina capilar con LUSH.



Hace unas semanas visité la nueva tienda de LUSH SPA Madrid, en la Calle del Carmen para empezar a usar los productos capilares de la firma que más se adapten a mi cabello. Como no había usado nunca ninguno, me aconsejaron los que me irían mejor dependiendo de  mi cabello, gustos y necesidades.




Finalmente optamos por:

Champú sólido Jason and the Argan oil ideal para cabellos rubios, ya que aporta nutrición, brillo y volumen (el olor es increíble) a rosa, limón y Argán.

Mascarilla pre-lavado Jasmine and Henna fluzz-eaze ideal para cabellos deshidratados y encrespados, tiene aroma a coco y Jazmín y hay que ponerlo de raíces a puntas durante 20min antes de lavarnos el pelo, el resultado es pelo hidratado y muy suave (me trata muy bien las puntas).

Acondicionador Happy happy Joy Joy un acondicionador a base de leche de almendras, Nerolí, Pomelo, rosa... el olor y su duración una vez más es una de las cosas que destaco, este producto es ideal para facilitar el peinado, con un champú sin siliconas veo misión imposible meter un cepillo en mi  pelo sin este producto, además mantiene la hidratación y aporta brillo.

Tratamiento de acabado R&R a base de aceites y mantecas de coco, aguacate, avena... Un producto ideado para hidratar el cabello grueso,  deshidratado e incluso rizado, se usa una vez hemos lavado el pelo,  en el cuero cabelludo en casos de sequedad o en mi caso de medios a puntas, hay que usar muy muy muy poca cantidad, para que no engrase y aporte demasiado peso.

También se vinieron conmigo dos productos que tengo pendientes de utilizar:

Cynthia Sylvia un champú sólido especial volumen y brillo, con cerveza negra, limón y vinagre.
New (Como nuevo) champú sólido, ideado para ayudar a frenar la caída del cabello y la grasa, con romero y menta.



En la tienda me recomendaron no mezclar productos sin siliconas con otros que si tienen y esperar para ver los resultados tras una  o dos semanas de aplicación, aunque siendo sincera yo en la primera aplicación noté sobre todo más brillo, volumen y pelo más limpio durante más tiempo, la única pega que le pongo es que arrastra un poco el color del tinte, ah! y que ahora soy adicta a estos aromas ☺.


Os dejo un vídeo dónde podéis ver un poco más de mi rutina capilar, espero que os guste!.


BESOS.




3 comentarios:

  1. ¡Me encantan los productos de Lush!! Probé el champú Oceánico creo que se llamaba y me gustó bastante aunque creo que no era para mi tipo de cabello. Las limpiadores faciales tamibén me gustan un montón y hasta el momento las 3 que probé, al igual que el tónico me ha dado muy buen resultado ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

728x90 generic