martes, 17 de marzo de 2015

Mi visita a la Maison Lancôme de Madrid en su 80 aniversario.


La semana pasada, pude visitar una vez más en el centro de Madrid la Maison Lancôme, un evento que la firma suele hacer una o dos veces al año para medios, bloggers y distintos sectores del mundo de la cosmética en el que presentan sus últimas novedades, aunque esta edición es más especial porque es el 80 aniversario de la firma.








Ese mismo día pude asistir a una master class con Roberto Sigueiro Make Up Artist de la firma , junto a varias compañeras. Fueron unas horas muy agradables que se nos pasaron volando y nos maquillamos siguiendo las instrucciones de Roberto.

Tratamos principalmente de obtener un maquillaje con una piel luminosa y perfecta, empleando varios productos de sus líneas más exclusivas de tratamiento Génifique y Absolue  y posteriormente hicimos un ahumado de ojos clásico con lápiz como base y sombra para intensificar.





 Posteriormente visitamos la Maison decorada como una perfecta casa palaciega en mitad de París, en ella nos hablaron de la historia de la firma y de cómo a día de hoy sigue siendo un referente para muchas mujeres.
Mi madre, sin ir más lejos es para mi la imagen de su perfume Trésor lo usa desde hace muchos años y podrán cambiar de embajadora desde Isabella Rosellini a Penélope Cruz que para mi seguirá siendo ella su mejor embajadora ♥.

Os dejo con varias imágenes de la Maison.




  


  





Y hasta aquí un resumen de mi visita a la Maison Lancôme en este 80 aniversario, alguna de las fotos están hechas con el mv y la luz aunque era muy bonita, no es la más propicia para las fotos hechas con este tipo de cámara así que no se ven muy nítidas, pero os he querido enseñar un trocito de mi visita porque es sin duda una delicia para los ojos.


Os deseo una muy feliz semana.




Besos.




1 comentario:

728x90 generic