miércoles, 4 de marzo de 2015

Mis productos favoritos del mes de Febrero (beauty).



Este mes os he hecho también el resumen de mis productos favoritos del mes de Febrero, os cuento cuales son en este vídeo y podéis verlos en esta entrada.




Corrector Fit Me de Maybelline (en el tono 15), cubre bastante y aporta mucha luz.





 Máscara Roller Lash de Benefit, es uno de sus últimos lanzamientos y me gusta porque aporta volumen y curva las pestañas dejándolas muy negras!.



Limpiador Pure Active de Garnier, es uno de mis limpiadores favoritos, es el segundo que uso, limpia y no reseca mi rostro.
Fijador Brow  drama de Maybelline, en el tono transparente, fija las cejas sin apelmazar y sin aportar color.



Iluminador Luminizing Satin face color  WT90 de Shiseido, se trata de un iluminador blanco satinado (muy sutil) que uso en la zona de la ojera, entrecejo y comisuras de los labios.




Polvos bronceadores Teint idéal de Vichy,  mis nuevos favoritos, son dorados claros y me gustan porque son muy sedosos, finos y testados para pieles sensibles.






Uno de mis aliados esta gripe que he pasado (realmente la peor que recuerdo) ha sido el bálsamo Eight hour de Elizabeth Arden, este es un producto que uso desde hace años.

Ya os he contado en alguna ocasión que mi padre era cocinero y las quemaduras en la piel estaban a la orden del día, hasta que le regalé este producto que fue su mejor aliado si lo pones inmediatamente después de la quemadura la piel queda nueva y cicatrizada, además uso este bálsamo milagroso para poner en los labios antes de maquillar a alguien, para fijar las cejas, en las puntas del pelo, en las cutículas de las uñas, como crema de manos... y como no, este último catarro en la nariz para cicatrizar las heriditas que tenía de tanto pañuelo... 

Os enseño un formato especial que sacaron estas Navidades (en tarro) pero su formato habitual es en tubo.


  
Máscara Longeyes de Kiko, que regenera las pestañas, las hidrata y protege.
Brocha doble de H&M , una opción muy baratita que da muy buen resultado.



Uno de mis delineadores favoritos es este de Skeyndor,  muy negro, muy fijo y muy preciso.



Y hasta aquí mis favoritos de este mes de Febrero ¿cuales han sido los vuestros?.


Besos.

1 comentario:

  1. Voy a tener que probar entonces la nueva máscara de Benefit, ¿no? :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar

728x90 generic