lunes, 18 de mayo de 2015

Cómo camuflar un cuerpo pálido sin autobronceador ☺.


Empieza o han empezado mejor dicho, la época de Bodas, Bautizos y Comuniones y el calor, así que lo de las medias se hace un poco cuesta arriba y no sé vosotras pero yo no he tenido tiempo ni ganas de ponerme al Sol y mis piernas sin medias pueden hacer que alguien se quede ciego si el Sol rebota directamente en ellas, ¿cuál es mi solución?, la crema o aceites con color, que no autobronceadores (esos están bien, pero requieren, tiempo y esfuerzo para que queden muy bien y den el pego).

Hoy os voy a hablar de los productos que he usado y que espero que os ayude si tenéis evento a la vista, los hay de todos los formatos, texturas y precios.


 ,

Propuesta 1: Aceite irisado Polysianes un aceite nutritivo con olor a playa... Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E son los componentes de este aceite seco que deja unos destellos muy chulos en la piel, es el que menos color aporta de todos los que os enseño, una vez que se seca no mancha, pero si deja destellos en la ropa y en las manos si nos tocamos la zona, me gusta ponerlo en las piernas, en los hombros, brazos, clavículas... se vende en Farmacias y Para farmacias y el precio ronda los 12€, 13€ /50ml.


Propuesta 2: Piernas divinas de Caudalíe: es un aceite/loción mucho más oscura que el anterior, contiene entre otras cosas uva, en sus 92.8% de ingredientes naturales, hay que dejar que se seque bien el producto y aun así puede manchar la ropa, aunque el producto sale con los lavados sin problema, hay que trabajarlo bien para que quede uniforme, pero el resultado merece la pena, piel más morenita y con destellos, precio 26€ los 100ml y se vende en Farmacias y Para farmacias (de todos es el que más camufla las manchitas o impefecciones de la piel).

Propuesta 3: Toallitas Instant Tanning One day color de Comodynes, (me encanta el formato para viajar o meterlas en el bolso), son las más parecidas al producto de Caudalíe pero el color es un pelín más claro, al igual que el otro producto hay que trabajarlo con cuidado, intentando no pasar la toallita por la misma zona más de dos veces porque arrastra el producto, una vez que se seca no mancha y cada toallita da para una pierna, este producto se vende en Farmacias, Para farmacias y si no me equivoco en perfumerías, tienen un precio de 8€ el pack de 8 toallitas.

Propuesta 4: Nuevo Huile Irisée Aprés Soleil aceite irisado aftersun de Clarins, nutre el cuerpo con aceite de avellana, flor de Manzanilla y Vitamia E, es un aceite seco con destellos ideado para usarlo después de exponernos al Sol, aunque yo ya lo he estrenado sin haber tomado ni un poco y el resultado son esos destellos que me encantan en la piel, una vez que se seca no mancha a no ser que toques la zona al igual que el de Polysianes, aunque en el caso de este los destellos son más y un poco más oscuros. Precio 45€ /100ml  (se puede usar en rostro, cuerpo y pelo). 



Y todo esto siempre hay que aplicarlo con la piel recién exfoliada y en seco,  no tiñen la piel y se va con agua sin esfuerzo.

Espero que os ayude si tenéis boda, bautizo, comunión o "evento sin medias" a la vista☺.


¡Os deseo una muy Feliz semana!.

Besos.




3 comentarios:

  1. hola guapa, yo lo que suelo hacer es usar la crema con destellos de mercadona, mezclo un poco de maquillaje bronze y me unto las piernas, como es crema, se absorbe enseguida y no mancha...besitos y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos consejos, vienen genial ahora con el solecito.
    Yo nunca me atrevo a usar autobronceadores la verdad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Oye pues me has dado una idea , porque no puedo ser mas blanca, que parezco casper jajaja besitos guapa :)
    Nuevo post : MOSTAZA
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

728x90 generic