miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Cómo ir a la peluquería y no dejarte el sueldo y la paciencia?, Bucmi nos da la clave...


La semana pasada volví a repetir con Bucmi a la hora de ir a la peluquería, ya sabéis que me gusta usar esta web de reservas porque me ahorro dinero y tiempo.
Esta vez fui a Blow Dry Bar, para que me dieran tinte en la raíz, mechas bicolor y un tratamiento de ácido hialurónico que aporta sobre todo cuerpo y brillo, lo ideal para mi pelo con mechas.

Un concepto de peluquería distinto en el que puedes tomarte algo al mismo tiempo que te hacen tu servicio.






 Caftán Mango, pantalón Lefties.

Os dejo un descuento de 10€  en este enlace que podéis aplicar al contratar un servicio con Bucmi , que se os descontará al finalizar el pedido (además del descuento que ya tenga el servicio)☺, o podéis introducir el códigTANIA313 al finalizar la compra.

Y un enlace a la peluquería dónde me hicieron el tratamiento  aquí para que veáis precios y servicios .


Hablo de Bucmi como si lo conocierais ☺, porque ya os he hablado de esta empresa varias veces en el blog, pero si hay alguno que no lo conoce, os comento que es una web de reservas online de peluquerías, centros de belleza, estética, manicura, depilación... ahora a nivel nacional y con la ventaja de tener descuentos al reservar con ellos desde un 10%  a un 40%, podéis encontrar la que esté más cerca de vuestra casa, trabajo o sitio de referencia buscando por C.P. por ejemplo.

PD. Tengáis como tengáis el pelo queredlo que es vuestro y el pobre siempre recibe más críticas de nosotros mismos que alabanzas♥.

En mi canal de YouTube hay un vídeo dónde hablo de mis rutinas con el pelo, mi tipo de cabello y alguna cosilla más, si queréis verlo pinchad en este enlace para accecder a él ☺.


Besos.






2 comentarios:

728x90 generic