jueves, 11 de junio de 2015

Especial Novia, mis imprescindibles para estar perfecta.


Hoy os quiero hablar de los productos, firmas e inspiraciones que he ido recopilando para un día tan especial como es el día de la boda para una novia, ¿os quedáis a a verlo?.

Tratamiento:

No hay nada como una piel cuidada para que el maquillaje luzca perfecto, por eso recomiendo cuidar la piel al menos un mes o dos con tratamientos específicos que dejen piel de novia, de nada sirve un maquillaje muy elaborado si la base no es la adecuada, así que os cuento cuales creo que pueden ser los perfectos:
1- Una vez por semana mascarillas purificantes e hidratantes como las nuevas de Caudalíe que ofrecen para cada tipo de piel una especifica, los beneficios de la Uva y sus productos naturales cuidan y embellecen la piel.
2- Contorno de ojos a la medida de cada uno, el de el Doctor Colbert MD, es uno que se adapta muy bien a todas la pieles y edades, trata la hidratación, elasticidad y zonas oscuras de la ojera.
3-Labios, muy importante exfoliarse bien los labios el día de la boda para que el maquillaje quede más bonito y dure más, el exfoliante de Lush es mi favorito está hecho a base de azúcar y deja un sabor... ♥.
4- Serum facial, este es uno de los productos que usamos en nuestra rutina, casi muchas veces por cuestión de fe más que otra cosa, pues bien no os puedo dejar de recomendar a las futuras novias el Dual Cell Therapy serum DCTS de M2Beautè facial, aunque no está indicado específicamente para todo el rostro si no para el área de los ojos, se puede usar por todo y su efecto se nota, ya os digo si se nota, la piel se tensa, los poros se disimulan y está más elástica y firme, es un tratamiento que sin duda recomiendo siempre que me preguntan por algo efectivo porque ya voy por el segundo bote.

5- Hidratante facial, aquí os recomiendo otra inversión, como la nueva crema roja de Lierac (pero esto es relativo), mi piel es normal mixta con tendencia la deshidratación y desde hace tiempo busco un producto anti edad,  que aporte firmeza, más me vale prevenir que curar... Os hablo de Magnificence un tratamiento que aporta densidad a la piel, mejora el tono y trata arrugas y firmeza, quizás es más para pieles un poco más maduras que la mía, pero no me hace mal ☺. Trata la piel al mismo tiempo que la embellece porque tiene pigmentos para esto, es muy nueva en el mercado y no conozco ninguna que se le parezca.










Ropa Interior:
La ropa interior ese día, debe ser cómoda y sobre todo tan bonita como el vestido que luciremos, os enseño estos modelos de Passionata que son ideales para la noche.
Aun no me he casado pero siempre creo que luciré un modelo durante el día y otro por la noche, he seleccionado los siguientes que me parecen perfectos para la noche:






Y para el día, esta joya de corpiño de la firma  Promise, se trata de una prenda que le va a cualquier vestido, porque incluye palabra de honor, tela para que no se marque nada y el vestido quede como un guante y liguero para hacer el modelo más especial.





Uñas:
 Sin duda os recomiendo la gama de novia de Masglo, son esmaltes en tonos suaves que cubren y dejan las manos delicadas y la duración es inmejorable.



Cuerpo:

Si el rostro hay que cuidarlo un mes antes lo mismo con la piel del cuerpo, os recomiendo un capricho como la nueva línea de Carita  HAUTE BEAUTÉ CORPS que prepara la piel con su exfoliante embellecedor, os recomiendo usarlo el mismo día del evento porque deja la piel extra suave y lisa y su nuevo serum reductor con cafeína que ayuda mucho con las acumulaciones de líquidos sobre todo, truco: el día del enlace me lo pondría en los brazos también que suelen se uno de los protagonistas del look de novia.





Maquillaje:

Recomiendo uno muy luminoso, con la piel muy trabajada (y cuidada insisto), en mi canal de Youtube he hecho un maquillaje para este día, en él he usado los productos por excelencia que asocio con las novias (aprovecho para comentaros que Chanel ha abierto en Madrid una boutique de belleza su Pop Up, abierta desde el 5 de Mayo en la Calle Claudio Coello 32) y tienen servicio de novias.

Le Blanc de Chanel que no puede faltar porque ilumina, alisa y prepara la piel para un maquillaje perfecto, la base de maquillaje Vitalumiere de Chanel que aporta luz y agua a la piel, un toque sutil de Sol en el rostro, colorete en crema coral y sombras luminosas (como la Illusion D´Ombre 82 Èmerveillé), yo he optado por tonos salmón, ocres . o corales.





En las pestañas aunque me suelen gustar las pestañas postizas para maquillar a una novia, al menos las individuales, esta vez he optado por trabajarlas mucho con estas tres máscaras de M-A-C, primero con su base Prep+prime que aporta densidad y tratamiento, posteriormente Studio Sculp Lash y para finalizar el descubrimiento del año Opulash Optimum black una máscara de pestañas con doble peine que aporta un volumen igual que las pestañas postizas, en el vídeo se aprecia claramente.


Los productos en crema me parecen los que perfeccionan más la piel (una vez que está trabajada) por eso usé los Soleil Tant de Chanel como bronceadores y el colorete Majoret de Benefit que aporta un dulce toque coral, en los labios un tono coral de larga duración y el labial hidratante con tratamiento de Chanel más bonito que he visto nunca el tono 477 de los tonos brillantes un cruce entre gloss y labial perfecto para una novia.





Y aquí tenéis el resultado, los pendientes por cierto son de Avenio que tiene piezas tan bonitas como estas que veis.








Si os casáis pronto lo primero enhorabuena, lo segundo disfrutad con todo lo que rodea el evento y lo tercero una novia relajada y feliz siempre es la más bella, os lo digo yo que ya he visto unas cuantas...

Si alguien necesita info para maquillaje de novia o invitada mandadme un e-mail a tautero@gmail.com.


Besos.


1 comentario:

728x90 generic