miércoles, 3 de junio de 2015

Flecos, flecos, flecos, flecos...


Que me ha dado fuerte por los flecos y por esta chaqueta de Mango ya lo estáis viendo, así que poco más puedo añadir.
Os enseño estas fotos que hicimos mi hermana Noelia y yo al salir de comer de un restaurante que está por Huertas en Madrid, al que nos encanta ir, se puede decir que es nuestro lugar de los Viernes desde hace años.
Luego fuimos a uno de esos eventos en los que el objetivo es el que tú quieras, nosotras optamos por disfrutar de las vistas, os dejo un vídeo al final dónde podéis ver el outfit en movimiento. 














Cazadora ante, Mango SS 2015, Bolso Menbur SS2015, snakers Bershka SS 2014, Jeggins Lefties SS2014, Camiseta sudadera Primark SS2015, gafas Hawkers.





Feliz puente si lo tenéis y si no, a disfrutar de lo que tengamos, sea como sea sed felices♥.

Besos.

2 comentarios:

  1. el look me parece perfecto¡¡
    me quedo para seguirte,
    besos
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic