lunes, 8 de junio de 2015

Lo que no te puedes perder para tener manos, pies y piernas perfectas este Verano.



Una de las novedades que he conocido no hace mucho son los nuevos Revlon Colorstay Gel Envy, se trata de unos esmaltes de uñas de larga duración que se activan con la luz, prometen durar 7 días intactos y tienen una gran variedad de colores, os enseño la edición especial de Verano y más abajo tres de sus colores de lineal fijo.




Me chivaron un truco para que estos esmaltes no tiñan las uñas, como la manera de usarlos es directamente en la uña sin base, para que no tiñan o quemen la uña podemos usar un tono nude como el que os enseño que apenas aporta color pero la protege y es de la misma línea gel, así que no altera el proceso.



Hace unos días conocí el nuevo Micro Pedi nano, ya conocía el anterior y siendo sincera fue la primera lima de durezas y asperezas que tenía en casa con la que estoy muy contenta, pues bien ahora han lanzado uno en tamaño mini en varios colores, verde, azul, naranja y rosa (creo que no me dejo ninguno), con cabezales intercambiables según la dureza que necesitemos en el rodillo y perfecto para meter en la maleta, ¿el precio?, 29,90€ y se vende en Farmacias y Para farmacias.



Esdor se une con sus cremas basadas en los beneficios de las uvas al cuidado de los pies con este nuevo bálsamo de pies que hidrata, regenera y exfolia gracias a los ácidos de frutas.



Y he conocido la firma Surkana, una firma española que ofrece tanto moda como calzado, estas sandalias son de esta firma de piel y flecos, no me pueden gustar más ♥.
Tiene venta online y ya la he visto por varias tiendas multimarca.


Un descubrimiento que he estado probando a fondo para daros muy bien la información es este spray para piernas que viene siendo como unas medias en bote, se trata de un spray en distintos tonos con destellos, se puede regular la intensidad del color para que cubra más o menos dejando un efecto piernas morenitas y naturales que creo sin duda que a poca gente puede defraudar, aunque no os engaño hay que trabajarlo bien.
Es de la firma Airstocking España se vende en su web y tiene un precio de 49,90€, además de aportar color en las piernas (mate o con destellos), tiene tratamiento como té verde o cafeína que alisan la piel y tratan a circulación, además de protección solar, una vez que se seca no mancha la ropa, (palabra, que me lo he puesto con un vestido blanco), pero hay que dejar que se seque, se elimina con agua y jabón, con agua solamente no se mueve y  ah! importante, no mancha las sábanas ☺.







Hay dos tamaños distintos, uno para meter en el bolso por si lo queremos usar durante el día o en un evento de noche y el tamaño grande.
Lo estoy usando bastante y me lo váis a ver puesto en más de una ocasión, es la solución para estos días de calor en los que no nos ha dado el Sol y tenemos un evento,  lo de las medias queda descartado porque no me gusta nada el calor que dan, lo mal que quedan con sandalias y los cortes que hacen, así que os soy sincera os recomiendo este producto 100% si queréis invertir en un spray que funciona.






Maria Galland lanza este Verano su línea solar  Soin Solaire que como firma de lujo auna tratamiento con protección, como por ejemplo esta leche solar con SPF 15 que yo estoy usando como hidratante corporal con protección, deja la piel satinada y elástica.

Y como novedad de la firma Maria Galland, lanza un aceite de masaje inspirado en los productos profesionales para tratar la retención de líquidos.
El aceite de avellanas es uno de los componentes de esta fórmula que tiene un poder anti-edad.



Y hasta aquí mi selección de productos que no os podéis perder para estar perfectas este Verano, aunque ya sabéis no hay nada como relajarse al lado de la mejor compañía, para estar y sentirnos perfectas ☺.


¡Feliz semana!.

Besos.



1 comentario:

728x90 generic