jueves, 4 de junio de 2015

Tips para combatir la retención de líquidos.


En esta época es cuando más se me agrava el problema de retención de líquidos, piernas hinchadas, pies a los que le aprietan los zapatos que normalmente no molestan ¿os suena?.

Os voy a contar como lucho contra estos síntomas con más o menos éxito depende del día la verdad...




Beber mucho líquido, ya os he contado en más de una ocasión que el Té verde y el rojo son los que más consumo, me preparo tazones enormes a lo largo de la mañana, después de comer, alguna tarde...

El Té verde ayuda a eliminar líquidos y el rojo a diluir grasas.






Algo que suelo utilizar como extra en estas épocas son diuréticos, como este que os enseño de bio3 diet solution está compuesto por Biotina, Svetol (café verde sin cafeína), Alcachofa, Piña, Fibra de naranja , té Verde y Phaseolus (que ayuda a disminuir la absorción de grasas y azucares).
Son sobres monodósis que se pueden diluir en una botella de 30cl o 50cl y tomar en cualquier momento, a mi me gusta hacerlo hacia mitad de mañana que es cuando tengo las piernas menos pesadas y puedo prevenir.El sabor es a piña y naranja y particularmente en dos traguitos ya me lo he tomado.
Me ayuda a drenar los líquidos de manera eficaz y por lo tanto a aliviar la retención de estos.
Se vende en Farmacias y Para farmacias además de Herbolarios y en su web , traen 24 sticks y tiene un precio de 9,95€.





Otra de las cosas que hago es hacer un poco de ejercicio extra (vamos que no hago nada nunca) así que un poquito no me viene mal, mi aliada es esta goma que se compra en tiendas de deporte y cuesta  bastante baratita, para qué vamos a invertir mucho más si ya se sabe que los armatostes luego sirven para colocar el bolso y demás cosas☺...
Sobre todo me gusta fortalecer los brazos y piernas con ella, miro los canales de Youtube o blogs de deporte para inspirarme y pensar que es tan fácil como lo hacen los deportistas experimentados que ni se ponen rojos al explicar el ejercicio, la realidad amigos es siempre otra : /.




Otra cosa que intento hacer siempre que estoy frente a mi ordenador en tener las piernas en alto y usar por la noche anticelulíticos potentes o cremas efecto frío, con esto también noto mejoría.

Y ya sabéis aumentar el consumo de frutas y verduras es muy buena opción para pérdida de líquidos y peso.

Y poco más, espero que estos tips os inspiren y a por el Verano que ya lo tenemos aquí, ¡¡yeah!!.


Besos.

1 comentario:

728x90 generic