viernes, 3 de julio de 2015

Descubrimientos de Verano (mis nuevos productos).


El  Verano ya está aquí y de qué manera!,  no quería calor pues eah! que no me falte...

Hoy os hablo de varios productos destinados a acompañarme en esta estación del año.

Nuevo jabón solidario GAY IS OK de Lush, el olor es delicioso como siempre y es dorado, vamos que si hubiese soñado un jabón sería este, pero no es eso lo que me llama la atención, lo que me llama poderosamente la atención es que en 10 países del mundo está penada la homosexualidad!!!, pero digo yo, ¿no es mejor siempre y en todos casos hacer el amor y no la guerra??, pues qué más da con quien (mientras esté libre que si no es un lío ☺), pues este jabón tiene una misión solidaria y es que por cada venta de este jabón se destina una cantidad a una asociación sin ánimo de lucro que lucha por defender la igualdad de frente al amor. Disponible desde este mes de Julio en tiendas Lush.



Algo imprescindible para mi todos los Veranos es la nutricósmetica que ayuda a broncear la piel y a no quemarme facilmente (ojo no sustituyo mi protector solar) y a que el moreno sea más uniforme y duradero, este año he empezado por las cápsulas solares Inneov Solar Intensivo Antiox, como las BB cream con protección solar, este año he empezado a probar la nueva de La Roche Posay Anthelios XL 50+. y he de decir que unifica el tono y me siento que me protege al mismo tiempo.


Nunca había probado nada de la línea solar de Rituals y lo que más destaco es la textura y el olor. Unas texturas ligeras y con un olor de lo más relajante.
Una de las cosas que más me gusta es su línea After Sun, que además de calmar la piel, la deja satinada e hidratada.

Aunque parezca que no, en Verano mi piel necesita un chute de hidratación de vez en cuando, el Sol reseca y eso se nota, esta mascarilla de Caudalíe hidratante es una de las que más me gusta para esa función, la uso por la noche y la dejo actuar hasta la mañana siguiente.

Si un perfume fuese hecho a medida de mis sueños, sería la nueva Eau Extraordinaire Alien edición limitada de Verano, con destellos y una fragancia más fresca que el perfume original, el frasco es como siempre una belleza y esta vez inundado de miles de brillitos, si sois una Urracawoman como yo,  hermanas yo os digo, esto no os dejará indiferentes...




Este Verano  he optado a hacerme la pedicura en los momentos de relax, como el pasado fin de semana  que me la hice en la piscina, gracias a aparatos tan prácticos como este de Pedisilk que se vende en Farmacias con los accesorios y es ideal para viajes y lo mejor que es no necesitas pilas, se recarga después de varios usos.






Ya hasta aquí mis recomendaciones veraniegas.

Espero que estéis disfrutando de este Verano y que no lo paséis muy mal los días de calor sofocante.

Besos.




1 comentario:

  1. Me gusta la maquinita, la veo muy util) Y los jabones de Lush me gustan casi todos, huelen muy bien.
    La maquinita vale para manicura o es solo para pedicura?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

728x90 generic