viernes, 17 de julio de 2015

¿Que tiene nuevo Urban Decay para nosotras?.


Urban Decay, es una de esas firmas que siempre que visito SEPHORA no dejo de mirar, siempre hay algún producto que me atrapa, en esta ocasión os hablo de su paleta NAKED On The Run, ideada para viajes, sin duda, en las escapadas que haga vendrá conmigo, ya sabéis que os suelo contar lo que meto en la maleta en mis redes sociales o en mi canal de Youtube ☺, así que dentro de poco lo vais a comprobar...




Incluye todo lo necesario, para un maquillaje completo: bronceador, colorete, iluminador (sin el que ya no soy nada☺) máscara de pestañas Perversión, delineador de larga duración y gloss, ¿estamos listas o no para viajar con ella?.



Otro nuevo lanzamiento de la firma son los gloss de nueva generación, REVOLUTION, pigmentados como un labial, textura hidratante y de larga duración.




Otro aliado para estar perfecta es el Ultimate Ozone que rellena líneas de labios, no permite que se salga el labial del contorno e hidrata durante horas gracias al aceite de Jojoba, es un primer de labios de lo mejorcito que he probado, creedme!.





Otro producto que e ha enamorado es el colorete AfterGlow (el mío en el precioso tono Fetish) se trata de un colorete de larga duración en polvo, es muy sedoso y pigmentado y dura he hecho la prueba con este calor que casi hace que me derrita y ya os digo que dura... No dejéis de probarlo si pasáis por un stand de la firma, ya me contaréis...




En este vídeo podéis ver la paletita y algún producto más ; ).





Y todo esto os cuento de Urban Decay ¿qué os parece la firma, os encanta como a mi o no?.

Besos fresquitos...

2 comentarios:

  1. Justo vi hoy en Sephora la paleta NAKED On The Run rebajada (pero no me acuerdo ahora del precio...)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es una pasada! Ya me gustaría a mi tenerla ^_^

    Besos

    ResponderEliminar

728x90 generic