jueves, 6 de agosto de 2015

Línea Solar de Rituals (de mis favoritas este Verano).


Hoy os quiero hablar de una línea de protección solar que estoy usando este Verano, junto con alguna más de otra firma, pero esta me gusta sobre todo porque auna tratamiento y protección, se trata de la línea solar de Rituals que no había probado hasta ahora y si buscáis protección, textura y aroma relajantes no podéis dejar de probar esta línea.



Los protectores solares de Rituals contienen Ginkgo Biloba que ayuda a la circulación de la sangre y tiene un alto poder antioxidante, para el rostro tienen dos productos con protección 30 y 50 en una textura muy ligera y de rápida absorción y para el cuerpo protección 30 en formato Spray (con té blanco).




Su after Sun de rostro  (PVP 13€) tiene un 30% de Aloe Vera y es lo que uso siempre después del Sol y va en mi neceser de playa para aplicarlo si la jornada se alarga.

After Sun de cuerpo contiene Aloe Vera (13€), en la web está agotado, pero en tiendas quizás se pueda encontrar, aplicarlo después del Sol es como dar de beber un vaso de agua a la piel.
Tiene un olor que me recuerda a algún producto que usaba alguien cuando yo era pequeña ☺, para mi es de lo más relajante, es como la sensación que deja tumbarse en la toalla una vez que te has refrescado en el agua.



La línea solar contiene té blanco, Ginkgo Biloba y Vitamina E que son antioxidantes y la línea After Sun contiene Aloe Vera y Ginkgo Biloba que es lo que ayuda a restaurar los niveles de agua en la piel.

Rituals siempre pone ofertas muy buenas, así que os animo a que os deis un paseo por sus tiendas porque seguro que encontráis lo necesario para hacer de una tarde de Verano, un Spá en la playa, piscina o montaña.

Besos.


1 comentario:

  1. Habrá que probarlos, tengo varios productos rituals y no puedo estar más contenta con ellos. Si a rituals!!

    ResponderEliminar

728x90 generic