lunes, 21 de septiembre de 2015

Agenda de la semana: Cenicienta por un día,#Lushkitchen Lush, nueva tienda coreana en Madrid...



Esta semana el C. C. La Gavia de Madrid, ha previsto hacer una versión muy especial de Cenicienta, desde el 23 al 27 de Septiembre en horario de 12:00h a 14:00h y de 17:00 a 21:00h en el Stand de Keep chic and be woman situado en la Pza Central de La Gavia. Todas las chicas podrán elegir entre 50 cajas de zapatos una y si al abrirla y probárselo (con la ayuda de un Príncipe ☺) es su talla se los podrán quedar, así como participar en el sorteo de una entrada doble para la MFW de Enero 2016 y varias tarjetas regalo de 10€. 
Y el Sábado 26 por la mañana las más peques de casa podrán optar a su zapatito también, para que se sientan protagonistas de un cuento♥.











El Viernes pasado (os lo contaba en mi Snapchat: tautero) pude probar de primera mano como se cocinan en los "fogones" de Lush  en la C/ del Carmen  los productos más naturales, como una mascarilla facial que tan solo dura 2 semanas por la frescura de sus ingredientes (de hecho ahora no me veis pero la tengo puesta☺), Papaya, Piña y Lima son sus principales componentes así que hace que sea una mascarilla antioxidante llamada Enzynamite.

Pero no queda aquí porque desde el Sábado pasado hasta final de existencias se han puesto en las tiendas varios productos nuevos y edición limitada  de sus productos más vendidos pero en diferentes versiones, como champú sólido Dr. Peppermint, Body lotion American Cream (que  no os imagináis el olor que deja durante horas en el cuerpo), gel del cuerpo Twilight y champú liquido Ice Blue.

  
Aquí me veis en plena acción con los chicos de #LushKitchen que vinieron expresamente de la fábrica en Inglaterra para cocinar con nosotras los productos más exclusivos y naturales de una manera muy divertida.




A diario en la fábrica de Lush situada en Dorset al sur de Inglaterra se  publica online un menú con pequeños lotes de ediciones limitadas que se ponen a la venta y enviados a través de su página web de Lush. Siguiendo a @lushkitchen  podemos ver que se está cocinando cada día.




En la Calle Fuencarral 91 de Madrid han inaugurado una tienda "paraíso" para las que nos gustan los productos coreanos, su fundadora también coreana en menos de un año ya tiene una tienda en Barcelona y otra en Madrid además de su venta online MiiN Korean Cosmetics dónde podemos encontrar múltiples marcas como Tony Moly, Innisfree, It’s Skin, Etude House, Skinfood, 3CE, Sulwhasoo...
Os iré informando de los productos que use de esta tienda ☺, recomendadme alguno porque ya sabéis que me encantan!.




Y hasta aquí mi agenda recomendada de la semana con lo que no os podéis perder.

Os deseo una muy feliz semana♥

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic