jueves, 24 de septiembre de 2015

¿Qué pasa si en un centro comercial regalan 50 pares de zapatos cada día? #keepchicandbewoman #lagavia



Ayer fui al centro comercial La Gavia y pude ver lo que han preparado en él, una verdadera fiesta de Cenicientas keep chic and be woman.

Como os contaba hace unos días, desde ayer 23  hasta este Sábado 26 de Septiembre hay un espacio especial en la Pza. central del centro comercial con príncipe azul incluido para que pases y elijas una de las 50 cajas de zapatos que tienen preparadas (con la colaboración de Fosco) y las más peques de la casa tienen un pase especial este Sábado por la mañana, si el zapato que está dentro de la caja encaja en tu pie, será tuyo por siempre jamás lo del matrimonio asegurado con el príncipe os lo dejo a vosotras ☺.

Ahora que he visto la alfombra rosa con su zapatito dorado estoy segura que más de una princesita se quedará con la boca abierta al verlo...






Así que no lo olvides en Madrid tienes una cita con un príncipe y puedes llevarte una tarjeta regalo de 10€,  una entrada doble para la MBFW de Enero 2016 o unos zapatos.

Yo ayer ya que estaba por la zona y no me tocó el zapato, me consolé dando una vuelta por el centro comercial y como no,  piqué.., pero eso ya forma parte de otro cuento que os contaré más adelante...

Importante! horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el Sábado de 12:00 a 14:00.

Muchos besos!



3 comentarios:

  1. Jajaja pues casi nos cruzamos. Yo estuve desde la mañana y comí ayer. Pero cuando me acerqué al stand justo eran las 2 de la tarde, así que no pude ser cenicienta. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original, porque eso de que te encaje el zapato... creo que es algo que todas hemos soñado y si encima te los quedas... ya me han conquistado!!!
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! Podrían repetirlo en más sitios!!

    ResponderEliminar

728x90 generic