lunes, 5 de octubre de 2015

Agenda de la semana, citas que no te puedes perder en Madrid.


Esta semana vuelven a buscar cenicienta en el evento #Keepchicandbewoman  pero esta vez en otro centro comercial de Madrid,  en el de Príncipe Pío, así que yo volveré a probar suerte con el príncipe que tienen preparado y me probaré uno de los 50 cincuenta pares y si encaja en mi pie me lo llevaré puesto ¿el horario?  de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00. 

A partir de este  Miércoles 7 de Octubre hasta el Domingo 11 de Octubre (el Sábado por la mañana habrá un pase especial para las princesas de la casa, yo me llevaré a mi sobrina que estoy deseando ver la cara que pone al ver el zapato dorado y la alfombra rosa☺).



*Todas las chicas que participen entrarán además en el sorteo de una Invitación VIP para dos personas para la Madrid Fashion Week de enero de 2016, que incluye entrada al Ciberespacio, pase para un desfile y al Kissing Room posterior y visita al Back Stage. También se sortearán Cheques Regalo de 10 euros entre las chicas que no hayan encontrado su zapato.

¿Dónde? en la Plaza Principal de Príncipe Pío, será de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. del 7 al 11 de octubre. 
Esta vez iré cámara en mano y os mostraré alguna imagen y como la otra vez retransmitiré todo por mi Snapchat: tautero ☺







Este fin de semana he conocido el Rte. 90 Grados situado en la Calle Saínz de Baranda, 64.
Un espacio no nuevo, pero si renovado en el que han conseguido que estés en un chiringuito de playa en mitad de Madrid, su decoración es fresca y está como en un invernadero digamos que es una terraza cerrada. Fui con mi hermana y no nos pudieron tratar mejor, nos dejamos aconsejar y esto fue lo que degustamos:
Micuit casero con mermelada de violetas y pistachos 16,50€,( no os imagináis como está la mermelada de violetas♥).
Láminas de pulpo a la parrilla con emulsión de patata y pimentón 18€.

Chipirón de anzuelo con tempura de su tinta 15€.
Ensalada de 3 tomates y ventresca 12,50€.
Tartar de pescado de temporada S/M (delicioso♥)







 De postre: Coulant de chocolate 6€ y hasta bien tarde nos quedamos charlando con unos gin tonics deliciosos, mientras el local se fue llenando al ritmo de música chill out. 



Nosotras que somos de buen comer y de diente fino, salimos encantadas, como os digo la atención es exquisita y el local es para empezar con su Brunch y terminar al anochecer con unos gin tonics.

Si os pasáis ya me contaréis que tal la experiencia. Podéis reservar online o por tlfno, tenéis toda la info en su web aquí .













1 comentario:

728x90 generic