martes, 27 de octubre de 2015

Especial invitada de boda en Otoño.


El fin de semana pasado me fui de boda a Cáceres, era la boda de nuestros amigos Noelia y Alberto, lo pasamos bomba, pero he de decir que una boda en Otoño crea dudas en cuanto al vestido.
Yo lo tuve claro, opté por este vestido de Mango del año pasado de manga larga, largo y espalda descubierta, el peinado y los complementos fueron lo que le hicieron más especial ¿qué os parece?.







La semana de antes fuí a Extensionmania y me enseñaron a hacerme varios peinados en sus salones de Claudio Coello, con mis extensiones de cabello natural  que tienen una calidad increíble, estoy muy contenta con ellas, son de clip y se colocan muy fácilmente, ya os lo he comentado en varias ocasiones no soy muy experta haciéndome a mi misma peinados muy trabajados y con esto es muy fácil.








Zapatos Menbur.






  





















Anillo, pendientes y pulseras de Luxente, el collar XL de perlas es de Avenio, bolso de Mango y zapatos de Menbur.
La verdad es que las bodas me encantan así que una vez más esos días fui feliz y estaba encantada con todo.
Felicidades Alberto y Noelia y que viva en AMOR ♥.
En este vídeo podéis ver mas detalles:


Fotos María P. (gracias ☺)
Besos.


1 comentario:

728x90 generic