miércoles, 28 de octubre de 2015

Mis novedades beauty en Otoño.



Hoy os hablo de las novedades de belleza que estoy usando en Otoño.

Comienzo por Sabon, firma de cosmética natural que usa como base en sus productos componentes del Mar Muerto.

Como esta mascarilla de barro negra Dead Sea Mud que está entre mis favoritas,  limpia de impurezas, ilumina y no reseca mi piel, me dieron una muestra en una de las tiendas y es la que uso cuando viajo a eventos, me la pongo 20min y mi piel es otra. Precio 24€ y lo podéis comprar en sus tiendas físicas en Madrid o Barcelona, la decoración y los envases os transportarán a una antigua botica,  o en su web Sabon.es.




Otra de las novedades para mi es su crema facial de Rosa, indicada para pieles mixtas y sensibles, entre sus componentes rosa, manzanilla y aloe vera. Precio 24€/100ml.
Ninguno de sus productos tiene parabenos, ni siliconas.




Desde finales del Verano estoy usando estas dos cremas de la firma Rodial que ya os he contado en más de una ocasión que me encantan (se las vi por primera vez a Victoria Beckam) y todo lo que he probado hasta ahora es un lujo.
Pertenecen a la alta cosmética y sus ingredientes siempre son de lujo, en este caso uso su crema de día Glamtox Day SPF15.
Una crema que además de hidratar, aporta elasticidad y luz a la piel a base de ácido hialurónico (que le sienta tan bien a mi piel) y extracto de mirra. Precio 84,50€.
Contorno de ojos ·  Glamtox Eye con arnica y proteína de trigo que a la vez que hidrata la zona, baja la bolsita que se forma debajo de los ojos. precio 53€.
De venta en perfumerías seleccionadas y en El Corte Inglés.





Los días que noto que mi piel está alterada, con los poros más dilatados o con alguna imperfección aplico unas gotas del aceite de árbol de té de The Body Shop, es ideal para pieles grasas y con imperfecciones y para pieles como la mía un poco sensible hay que aplicar muy poca cantidad preferiblemente por la noche (porque se me enrojece) y dejar que actúe toda la noche, el resultado es una piel con menos imperfecciones y poros menos dilatados. 


Otra de las novedades que estoy usando desde hace menos de dos semanas es el serum de pestañas de M2 Beauté que me tiene sorprendida porque ya noto espesor en las pestañas, no tanto largura pero si espesor que es lo que yo quería, lo aplico por las noches en la raíz  de las pestañas  como si me hiciese un delineado  y es cierto que hay días que me escuece un poco la zona durante unos segundos, pero parece ser que es normal y lo dejo actuar toda la noche, el resultado es como os digo unas pestañas cada vez más espesas.
Ya os contaré más pero de momento me parece muy efectivo. de venta en su web www.m2beaute.es precio 145€




Una de las fragancias con las que me siento más identificada es el nuevo Black musk de The Body Shop en aceite, si os dais cuenta cada vez que os hablo de una nueva fragancia os digo que me gustan las dulces, florales o cítricas, pues esta es dulce y un pelín frutal.  Al ser en aceite el olor que deja en contacto con la piel es muy personal y su duración muy alta , catalogo el olor que me deja en la piel como muy sensual, precio de 20ml 28€ y con pasar el dispensador de cristal un par de veces por las zonas dónde tenemos pulso el olor perdura durante horas.



Desde hace 3 semanas estoy usando la línea Smooth de Moroccanoil, es una línea ideal para todo tipo de cabellos.
No me aporta nada de grasa pero si una alta hidratación y brillo, al mismo tiempo que controla el encrespamiento dejando el pelo con una suavidad increíble y todo esto sin sulfatos, después del Verano tenía el pelo un poco alterado y lo noto ahora mismo perfecto, si necesito un poco más de hidratación uso el champú 26,50€, las mascarilla 42,50€ y el acondicionador 28€ (en este orden) si no, solamente los dos primeros pasos, a pesar de controlar el encrespamiento me deja el pelo con volumen y suelto.



 Y hasta aquí parte de las novedades que estoy usando este Otoño, espero que mi opinión os sirva.


Y un año más, mañana 29 de Octubre 
es mi cumple☺.


Besos.


1 comentario:

728x90 generic