viernes, 27 de noviembre de 2015

Mi selección de firmas para este Black Friday ¿merece la pena?.


Hoy os muestro algunas ofertas para este Black Friday o Viernes negro que ha adoptado España de tierras americanas, se trata de un día (se está ampliando a 3) en el que los establecimientos ofrecen descuentos en sus artículos adelantándose a la Navidad ¿empezamos?.

20% en LookFantastic.es, una web dónde tienen a la venta marcas muy exclusivas y de lujo de las que ya os he hablado en varias ocasiones como Rodial y GlamGlow, además si queréis haceros con el famoso cepillo Tangle Teezer que no parte el pelo al desenredarlo y se puede usar en la ducha, ahora tiene descuento .
Otra firma  que podéis encontrar es Real Techniques una marca de brochas y utensilios para el maquillaje que me parece de muy buena calidad, las brochas son sintéticas y son muy buenas.
Marcas como La Roche Posay es una de las firmas de farmacia que se vende en la web.




Mumona,com portal de productos (yo he probado de pelo) y estoy encantada porque están libres de sulfatos y siliconas,  ofrece un 10% de descuento en su web.




 Mango.com tiene un 30% de descuento en sus artículos desde hoy hasta el Domingo, un 30% está muy bien ☺.



Menbur.es  ofrece un 35% de descuento y gastos de envío gratis,  no está nada mal.



En Venca.es ofrecen entrega gratuita a partir de 19€.



En Benefit un 30% en sus cofres de Navidad, los descuentos se harán en su boutique de la Calla Ayala y en esta ocasión lo llaman Pink Friday ☺.



Marypaz ofrece un 30%♥. 




Clarins desde el 27 de Noviembre al 21 de Diciembre tiene descuentos de 20% a 25%.


Sephora ofrece un 20%.


GIFT ODYSSEY

Luxenter.com un 30%. 





Germinal un 20% en todos sus productos:




Perfumerías Douglas.es un 50% en su segunda unidad, solamente en su web:





Y creo que no me dejo nada, si es así iré actualizando según me entere, ¿qué os parecen los descuentos, vais a aprovechar?.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic