martes, 3 de noviembre de 2015

Mis novedades Beauty Otoño II.


Y os sigo contando  más novedades que estoy usando en esta estación de Otoño:

Una curiosidad que yo no conocía es  RELOAD.
Si eres de los que eres fiel a un perfume pero no le gusta cargar con el bote entero en viajes ahora hay una solución ; ), un cargador de perfumes con capacidad de 5ml, que se puede recargar con el perfume que quieras, se venden tallas de 5ml (5€) específicas para este vaporizador que está de venta en Perfumerías Douglas y tiene un precio de 19,99€






Springfield ha lanzado su nueva fragancia "Like" para chica se trata de una fragancia dulce y un tanto cítrica, con notas de pera y Gardenia,  para el día a día está muy bien y se vende en tiendas Sprinfield. (17,99€).




Una de las cosas que me gustan del Otoño y el frío es que puedo usar tratamientos despigmentantes de una manera segura ya que el Sol es menos intenso y la piel con estos tratamientos queda más sensible a él, por eso y porque las manchas que me salen en Verano desaparecen☺ y este Otoño ha sido gracias al nuevo serum Mission Perfection de Clarins, lo uso desde hace más de un mes por las noches y el resultado es una piel más luminosa y sin manchas, si tenéis este problema os lo recomiendo mucho, se notan los resultados (al menos en mi caso) de una manera muy notable.

Aunque el Sol es menos intenso no descuido la protección solar, este Verano ya os hablé de esta crema con SPF 100 de La Roche Posay  ANTHELIOS KA que es ideal para pieles sensibles y me han comentado en la firma que apta para pacientes oncológicos ya que protege mucho la piel sensibilizada.



Os hablo también de Powerful Strength line-reducing concentrate de KIEHL´S se trata de un tratamiento concentrado anti arrugas con una muy alta concentración de Vitamina C 10,5%, yo lo uso por la noche porque he notado que es un producto que si se mezcla con otros hace una especie de pelotitas en el rostro por la mezcla y la fricción supongo, así que lo mejor es usarlo por la noche y levantarse con la piel muy lisa y luminosa, los primeros segundos en contacto con la piel noto que se calienta la zona pero esta sensación desaparece, se recomienda mucho para disminuir marcas de expresión y arruguitas.
Lo mejor de este producto es que tiene una acción solidaria lo recaudado con su edición especial irá destinado a la asociación Juegaterapia que está destinada a ayudar jugando a niños enfermos con cáncer 
EDITO:  pido disculpas por no haberos contado esto antes ya que creo que esta acción solamente duraba el mes de Octubre, supongo que volverán a poner unidades edición limitada y especial con esta acción, si me entero intentaré contároslo a tiempo.
Precios: 50ml 56,50€ y 75ml 74€.



Y el resto de cuidados pues ya lo sabéis, rodearse de la gente que quieres y te quieren, pasear y disfrutar de esta estación e intentar ser feliz cada día aprovechando las hora de Sol que empiezan a escasear.





Besos,






2 comentarios:

728x90 generic