jueves, 17 de diciembre de 2015

Maquillaje y peinado inspirado VICTORIA'S SECRET Fashion Show 2015 + Sorteo lote Clarins (Cerrado pendiente de ganador)



Hoy he querido recrear o inspirarme en el desfile de Victoria´s Secret que como cada año me encanta ver desfilar a estas mujeres atletas con sus alitas, sus maquillajes y peinados perfectos, muy frescos, muy surferos y muy de ángel ; )

Os dejo el vídeo y los productos que he usado para conseguir el resultado y un poco más abajo de esta publicación, una sorpresa ☺.











En el cuerpo he usado la brocha de Kiko Milano especial Navidad que reparte polvos nacarados y debajo la loción con destellos edic. Navidad de The Body Shop que además deja un aroma a frambuesa increíble!.
Y aprovecho para hablaros del nuevo limpiador exfoliante de GlamGlow diario, es increíble lo bien que tengo los poros y lo luminosa que deja la piel, no es nada agresivo pero sí muy eficaz, se vende desde hace poco e Sephora y tiene un precio de 29,90€.



  
Lacas de uñas Kiko Milano. 

En el vídeo habréis podido ver mis nuevas joyas ♥♥ de Luxenter y Achilipú ♥♥.








Y ahora algo muy especial, a partir de hoy, pongo en marcha un sorteo que finalizará el 10 de Enero del  2016 y consta de este lote de Clarins, que incluye  5 productos:

Lisse Minute Base Comblante (disimula imperfecciones, poros dilatados,  líneas de expresión...,  alisa la piel y la base de maquillaje queda intacta más tiempo).
True Radiance SPF 15 es mi base de maquillaje favorita, ya os lo he comentado más veces, es muy luminosa y perfecciona la piel.
Ombre Matte sombra de ojos polvo crema en el tono 
Crayon Khôl lápiz de ojos cremoso y de larga duración.
Joli Rouge barra de labios de la nueva colección de larga duración e hidratante, la textura os sorprenderá. 

Algunos productos como la prebase, la base de maquillaje, el lápiz y la sombra los uso en el tutorial ☺, todos serán en el tono de la foto excepto la base que será en el tono del ganador.

*Requisitos para participar ( imprescindible todos por favor):
1- Hacerse seguidora de este blog.
2-Hacer se seguidora de mi canal de Youtube Mariposas en el armario Tania a.
3-Hacerse seguidora de mi Instagram @mariposasenelarmario (si lo compartes en Instagram doble participación).
4- Hacerse seguidora de la página de Facebook de este blog aquí.
5- Dejar un comentario en esta entrada indicando nombre de seguidor en cada cosa (para que lo pueda verificar)  y vuestra intención de participar, cuando finalice el plazo, anunciaré el ganador en mi Instagram y Clarins procederá al envío de un lote como el de las fotos☺.

*Sorteo a nivel nacional.






Plancha Bellissima Revolution.




Besos ángeles ; ))


GANADORA Vicky Megias   
Gracias a todas por participar!!


42 comentarios:

  1. Hola!!! participo!! Como me lo iba a perder???!!!
    Facebook: Vicky M Jimenez
    Blog: Vicky Megias
    Youtube: Vicky Megias
    Instagram: Vickyladybug
    Vaya pedazo de sorteo, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Participo. Me encantan todos los productos.
    Facebook: Yolanda Martín Diaz-guerra
    Instagram: Yolamar23
    Google+: Yolamar Make Up

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ! participo
    fbook: clara gonzalez arrojo
    instagram: claradelimon
    google+: claripipi

    ResponderEliminar
  4. Clarins es una de mis marcas preferidas así que participo, muchas gracias.
    Te sigo en el blog como estelblau
    En youtube e instagram como estelbrillant
    En fb: Lourdes Dinares
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Como me lo voy a perder jaajaja si son fan fan.
    Facebook:merche Mallen
    Instagram:merchemall
    Y en blog:merche mallen

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, participo encantada.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    Youtube: Maite Sevilla del Pozo
    Instagram: maitesorito

    ResponderEliminar
  7. Participo!!
    1- Hacerse seguidora de este blog. Silvia Bartolome
    2-Hacer se seguidora de mi canal de Youtube Mariposas en el armario Tania a. Silvia Bartolome
    3-Hacerse seguidora de mi Instagram @mariposasenelarmario @silviabm1989
    4- Hacerse seguidora de la página de Facebook de este blog aquí. Silvia Bartolome
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Participo
    nick blog: gemma
    nick FB: jemma bc n
    youtube: gemma barna
    IG: @gmmabcn


    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Participo, gracias!!
    Nick blog Nuria Macías García
    youtube Nuria Macías García
    Instagram @nuriamg68
    facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  10. Participo!
    Nick blog: Jessi
    Youtube: Jessi Cortés
    Instagram: jessidesanz
    Facebook: Jessi Cortés

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Blog:Isabel Mota (isachiclanera)
    Facebook:Isabel Mota
    Youtube:Isabel Mota
    Instagram:immp1973

    ResponderEliminar
  12. Participo, cómo no!
    Blog: Suzy_Q
    FB: Susana Barrera Fernández
    IG:ohsuzy_q
    youtube: ohSuzyQ1
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. me apunto!
    blog: cristina baños
    instagram: japoncris
    fb : cristina baños herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la marca Clarins así que participo.
    Hacerse seguidora de este blog: angeles ramos
    2-Hacer se seguidora de mi canal de Youtube Mariposas en el armario Tania a: angeles ramos
    3-Hacerse seguidora de mi Instagram @mariposasenelarmario (si lo compartes en Instagram doble participación): @pueblerina29.
    Compartido: https://www.instagram.com/p/_kjlD7CI5h/?taken-by=pueblerina29
    4- Hacerse seguidora de la página de Facebook de este blog aquí: angeles ramos
    5- Dejar un comentario en esta entrada indicando nombre de seguidor en cada cosa (para que lo pueda verificar).

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Participo!
    Mi dirección de Google es carmen maria zurita vinagre
    Mi Facebook es carmen maria zurita vinagre
    Mi instagram es carmen_zurita_v

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, quiero participar!
    Mi facebook y google: Dianita Jiménez, mi instagram @gisselej
    Comparto un screenshot en instagram: https://www.instagram.com/p/_nKkrdtHfv/?taken-by=gisselej

    Deseo ganar ya que quiero trabajar como estilista, es algo que me ha gustado desde hace AÑOS! Justo acabo de ver tu canal por el sorteo, ya que necesito apoyo para cumplir lo que tengo planeado, pero me pareces súper cool <3 Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!! participo en el sorteo tan chulo que has montado
    te sigo por todos los sitios jajja
    en Facebbok soy Lorena Ramos Fernandez
    en Youtube soy Lorena Ramos Fernandez tmb
    en instagram soy @Lore_rafe
    en el blog te sigo con mi correo : ramosfernandezlorena@gmail.com y como nombre creo que aparece Lorena Ramos
    creo que no me dejo nada jajaj
    cruzo los dedos a ver si tengo suerte
    un besin y feliz navidad =)

    ResponderEliminar
  18. Felices fiestas!!
    Me apunto
    Seguidora En blog.: Rmaria Camacho
    En Youtube: Rmaria Camacho
    En ig @rmariacamacho
    Seguidora en Facebook : Rmaria Camacho
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, quiero participar!
    Mi facebook y google: Dianita Jiménez, mi instagram @gisselej
    Comparto un screenshot en instagram: https://www.instagram.com/p/_nKkrdtHfv/?taken-by=gisselej

    Deseo ganar ya que quiero trabajar como estilista, es algo que me ha gustado desde hace AÑOS! Justo acabo de ver tu canal por el sorteo, ya que necesito apoyo para cumplir lo que tengo planeado, pero me pareces súper cool <3 Saludos desde Venezuela! Sé que el concurso es nacional pero quizás, tan solo quizás, puedas ayudarme!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, participo Tania.
    Mi facebook: Laura MG
    Mi Instagram: @ladyoocito
    Mi Google+ o Youtube: Laura Manzano (lau.manzano90@gmail.com)
    Felices Fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado sus productos asi q participo
    Facebook:dueña la dueña
    google:bellezaenferma@gmail.com
    instagram:monicasssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania, quiero participar :) Los tonos de los productos son preciosos, no he probado esta marca aún, así que a ver si hay suerte jiji Gracias por el sorteo!
    1- Blog: Irenehb28
    2-Youtube: Irene H
    3-Instagram: Irenehb28
    4-Facebook: Irene Humánez

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto que participo, me encantan los productos de Clarins.
    Facebook: Paqui Díaz Muriel
    Blog: http://miestiloesasi.blogspot.com.es/ (Paqui Díaz Muriel).
    Instagram: miestiloesasi5

    Besos y Feliz Año guapa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Participo, mi nombre de usuario es María González Gutiérrez (facebook, youtube), maria_gongut (twitter e instagram)

    ResponderEliminar
  25. Que productos mas ideales! Participo!
    Bog: Bea N.P.
    Facebook: Bea Np
    Youtube: Bea N.P
    Instagram: @Beanpins

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan 😍
    Youtube y face: Ruth Picó Muñoz
    Insta: ruthpicomunyoz

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta!!! Participo!
    FB: María Qué Más Da
    Youtube: profemusic30
    Instagram: @profemusic , lo comparto por alli
    Blog: profemusic(MARIA)
    Muchas gracias! A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  28. Tengo un colorete la máscara de pestañas y un labial me encantan y he querido probar algo más a ver ver si tengo suerte y me toca jeje gracias guapa por el sorteo Facebook Mónica Castro Montenegro Instagram monicarubby

    ResponderEliminar
  29. Los kierooooo!!!!!
    Facebook: patricia moreno
    Instagram: PATRI_0701
    Blog: Patri0701
    K la suerte me acompañe!!!! Jiji😉

    ResponderEliminar
  30. Vamos a ello!!!
    Blog: Ninenta Tarragona
    YouTube: Nineta Tarragona
    Facebook; Verónica Ruiz
    Instagram: @vrmartinez1980
    Ahora a cruzar los dedos!! y esperar al dia 10!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, quiero participar!
    Mi facebook y google: Dianita Jiménez, mi instagram @gisselej
    Comparto un screenshot en instagram: https://www.instagram.com/p/_nKkrdtHfv/?taken-by=gisselej

    Deseo ganar ya que quiero trabajar como estilista, es algo que me ha gustado desde hace AÑOS! Justo acabo de ver tu canal por el sorteo, ya que necesito apoyo para cumplir lo que tengo planeado, pero me pareces súper cool <3 Saludos desde Venezuela! Sé que el concurso es nacional pero quizás, tan solo quizás, puedas ayudarme! Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  32. A mi también me encantan los productos, participo!
    Blog: NereaSml
    youtube: nerea.sml
    Instagram: @NEREA_SML
    Facebook: Nerea Martín
    Sigo mucho tus vídeos en especial los de belleza, me resultan muy útiles:)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Participo!! Me gustan mucho los productos :)
    Blog: NereaSml
    Youtube: Nerea.sml
    Instagram: @NEREA_SML
    Facebook: Nerea Martín
    Sigo mucho tus vídeos sobre todo los de maquillaje que me parecen muy útiles
    Había intentado mandar el mensaje hace dos días pero no estoy segura de haberlo enviado bien.

    ResponderEliminar
  35. participo
    nick seguidora del blog: kelika
    nick seguidora canal de Youtube: kelika moa
    nick seguidora de Instagram: chelomoa
    nick seguidora de la página de Facebook: chelo molina
    gracias.

    ResponderEliminar
  36. Pedazo de sorteo, participo!!!
    En blog y YouTube: Dori Tejeda Bueno
    En Facebook: Dori Tejeda
    En instagram: dori_tb

    He probado algún producto de clarins, pero de maquillaje ninguno. Espero tener suerte. Tania sigue así, haces muy buen trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo.
    Mi nombre en instagram es @paula_sate
    En facebook Paula Santarrufina
    En youtube paula sate

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Participo!!
    Te sigo desde instagram como geli25_07
    Facebook Gela López Redondo
    Y aquí y en YouTube como Gelah Lopez

    ResponderEliminar
  40. Hola me gustaría participar porque me encantan los productos que sorteas.
    Mi nombre en instagram es @saruuus93 y en los demás sitios Sara Cordoba.
    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  41. Aysss que casi se me pasa apuntarme. Qué cabeza la mía. Bonito look, y los productos tienen pintaza, además nunca he probado la marca ��
    Instagram: patricialeonjimenez
    Facebook: Patricia León Make up
    YouTube: PatrisLeons
    Blog: pasileji

    Bendito Snapchat que lo has recordado ����

    ResponderEliminar
  42. BUENOS DIAS,
    ME APUNTO EL SORTEO ES IDEAL , ME ENCANTAAAA ESTA MARCA, ASI Q ESTOY COMO LOCA, CRUZO LOS DEDOSSS
    Y FELIZ 2016.
    ESPERO HABER REALIZADO LOS PASOS CORRECTAMENTE
    SEGUIDOR DEL BLOG MARI CARMEN ALAPONT
    FB A MARI CARMEN
    INST. MARICARMENALAPONT1
    HE COMPARTIDO EN TODOS
    BESOSS
    Y YOTUBE MARI CARMEN ALAPONT VALVERDE
    MALVAL56@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

728x90 generic