viernes, 22 de enero de 2016

Cómo ser la invitada perfecta por Rosie Huntington-Whiteley en los Globos de Oro 2016.



Hoy os hablo del look de Rosie Huntington-Whiteley en los pasados premios Globos de Oro como  ya comenté en mi Instagram @mariposasenelarmario, para mi fue una de las asistentes más perfectas, iba sencilla e impecable, maquillaje luminoso, peinado elegante y un vestido de Versace que solamente ella y otras pocas mortales pueden lucir como si tal cosa...









Me he animado a recrear su maquillaje y peinado.
Estos han sido algunos productos nuevos y no tan nuevos que he utilizado:

Paleta Naked de Urban Decay, perfecta para maquillajes luminosos y favorecedores, tiene sombras en tonos dorados y tierra que van con todos los colores de ojos y piel. La pigmentación es de 10.







Sombra dúo de María Galland, usé la dorada y si os soy sincera no sé muy bien si es una edición limitada, en su web seguro que encontráis más info.

En los labios usé este labial  (Rouge Eclat 18 Strawerry Sorbet de Clarins.) que se me está gastando muy rápido de lo mucho que me gusta trata el labio y lo deja hidratado durante horas ♥, con razón lo he sacado en favoritos del mes de Diciembre en mi canal de Youtube.
Rouge Eclat 18 Strawerry Sorbet de Clarins.
 En el tutorial usé varias brochas de la firma Benefit que me recuerdan a las de Bobbi Brown por el mango de madera (de hecho las de sombras son hermanas gemelas pero con el mango más corto) el precio es más barato así que merecen mucho la pena y se venden en exclusiva en la Boutique de Benefit de Madrid.
Prebase párpados Benefit.
Brochas Benefit.
 En este maquillaje he probado la última prebase de párpados que ha lanzado a la venta Benefit se llama Air Patrol y es como una BB cream para esta zona, tiene SPF 20 y complejo antipolución, lo que noto si os soy sincera, es que las sombras quedan intactas durante horas y unifica el tono del párpado si no quiero maquillarlo.
Tiene un aplicador de silicola que hace que sea bastante agradable la aplicación. Precio 30€.


Instaglam Compact Deluxe Illuminating  podwer , de Rodial, polvos iluminadores que crean un efecto luz en la piel precioso!! Precio 62€ de venta en El Corte Inglés, perfumerías selccionadas y su web http://www.rodial.co.uk/


Instaglam highlighting Iluminador, corrector con tono amarillo Rodial este producto me ha sorprendido mucho, cubre bastante para ser un iluminador y se difumina a la perfección, es ideal para dar luz a las zonas con manchas, sombras o simplemente para crear un efecto de piel más lisa.
 PVR: 33€

 Y este fué el resultado:


El vestido que me puse para las fotos no es otro que este  metalizado con espalda espectacular de Mango que me habéis visto en estas fiestas y que ahora está rebajado de 64,99€ a 32,49€ , es una joya así que aprovechad porque seguro que encontráis más de una ocasión para ponéroslo ; )



 Y finalmente este es el vídeo dónde hago mi propia versión del maquillaje y peinado, con anillo de pedida de mano  incluido  ; ).
Os dejo con el vídeo  y espero que os guste!.



Besos.

1 comentario:

728x90 generic