martes, 5 de enero de 2016

Ideas de última hora para sus majestades Los Reyes Magos.



De nuevo os quiero hablar de regalos de última hora que quizás os inspiren estos Reyes ☺.

M2 Beauté ha lanzado un acondicionador de pestañas y cejas que hace que se mantengan hidratadas y cuidadas, no es ninguna tontería esto que os comento porque sobre todo las pestañas al estar hidratadas es más fácil que no se partan a la hora de desmaquillarlas.



Estas fiestas no he parado de usar mis joyas de Luxenter, sus diseños van desde muy sencillitos a más elaborados, seguro que encontráis la pieza ideal para la persona que queráis.


Una fragancia masculina poco conocida pero que huele muy especial es Brit Rhythm de Burberry, con un fondo muy fuerte a cuero negro, pachulí y resina de estoraque (destilado de Ámbar) y con notas finales de madera de cedro y habas de tonka.

 No hace mucho que la tengo pero no sé como he podido estar sin ella, se trata de la paletita de sombras joya que forma parte de mi neceser,  la 02 Tuxedo en la que predominan los tonos marrones y morados, son muy pigmentadas, sedosas y ponibles y como no, de lujo, un regalito muy especial.




Weleda ha lanzado una línea para pieles maduras compuesta sobre todo por Onagra, es hidratante y redensificante, si buscáis un regalito para vuestras madres seguro con  esta nueva linea acertáis, tiene serum , crema de día, crema de noche y contorno de ojos.


Y por último sus aguas perfumadas en tres aromas, rosa, granada y cítricos, mi favorita la de Rosa.


 Besos y FELIZ NOCHE DE REYES.


2 comentarios:

728x90 generic