lunes, 25 de abril de 2016

Babydoll..



Ya os lo he enseñado más veces, me gusta ponerme los vestidos con pantalones, sobre todo si son baby doll como este, el día de las fotos estrené las sandalias acordonadas por fin!, las tenía guardadas desde rebajas y he de decir que se me clavan un poco los cordones pero si no fuese por eso serían muy cómodas, voy a ver si las domo...
Con la llegada del buen tiempo empiezo a sacar los bolsos de ante y de tamaño más pequeños que en Invierno y eso significa que ha llegado el buen tiempo, viva!.
Os dejo con esta propuesta que a mi me parece muy socorrida para el comienzo de la Primavera, ya me diréis que os parece.












Vestido calado Mango,  Chaqueta del piel Mango, pantalones Zara (Verano pasado), zapatos Primark, bolso Achilipú , gafas Rayban, anillos Luxenter.


♥Feliz semana♥.
Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic