miércoles, 6 de abril de 2016

Vestido maxi para inaugurar el primer #BeautyStudio by Clarins.


El Jueves pasado, tuve la gran suerte de asistir al evento inauguración de los Beauty Studio de Clarins, que se harán por todas España en El Corte Inglés que está de 75 aniversario, aquí podéis ver fechas. 

El viaje fue en coche y fuimos mi compañera Inma del blog Beautyvictim y yo, la verdad es que no pudimos tener un viaje más agradable, el tiempo nos acompañó y eso siempre es un lujo ♥.







Al llegar a El Corte Inglés de la Avda Sagasta de Zaragoza nos recibió el equipo Clarins que no se pudo portar mejor☺, a partir de ahí, todo fueron mimos, nos hicieron un beauty studio y mientras esperaba, pude secuestrar al fotógrafo para que me hiciera alguna foto del outfit.

Ese día me puse mi vestido blanco XL de Mango del año pasado  que he localizado en la web de Mango Outlet por si a alguna le interesa aquí y está rebajado!, con chaqueta de Primark, anillos y pendientes de Luxenter , collar y brazalete de Avenio y cinturón de Surflamenca, el fallo fue que me puse unos  stilettos de tacón fino que se me enganchaban en el bajo y que me hizo tropezar más de una vez... , así que iba a lo princesa con el vestido agarrado con las dos manos...


e







A lo largo de la semana os iré contando con detalle en qué consisten los Beauty Studio by Clarins en primera persona, atentas porque habrá una sorpresa para vosotras ; )

Si queréis ver mi vídeo blog del viaje os dejo el enlace aquí ; )

 Vlog

Besos!!



1 comentario:

  1. Pues seguro que fue muy interesante, ya he estado mirando para ver que día es en mi ciudad (Valencia)... pero luego el horario de mi trabajo me impide ir a nada!!! La chaqueta verde es muy bonita!!!


    Saludos

    ResponderEliminar

728x90 generic