viernes, 13 de mayo de 2016

El CC La Gavia y Divinity tienen un plan para ti... #DivinityFashionTruck


Hola!

Ayer fui al Centro Comercial de La Gavia en Madrid a disfrutar de la Divinity Fashion Truck, que se trata ni más ni menos de una beauty party creada para hacer un cambio de look, en ella se puede pasar por maquillaje, peluquería, manicura...
A mi me hicieron unas ondas en el pelo y me dieron una capa de esmalte en las uñas ♥, ¿lo mejor? la decoración y un fotógrafo captando el antes y el después.

La revista Divinity y el Centro comercial han organizado este evento desde ayer 12 de Mayo hasta el 15 de Mayo, así que si os apetece vivirlo,  no lo olvidéis tenéis una cita!.










Para la ocasión me puse mi vestido de Mango aquí que no podéis apreciar bien, pero es precioso, os lo enseñaré con más detalle ; ) mi cazadora perfecto de Mango . Bolso de flecos de Mango año pasado y jeans H&M de este Invierno.

¡¡A por el fin de semana!!
Besos.


1 comentario:

  1. Termino de ver el último video que has colgado y me encanta el maquillaje que llevas,
    ¿lo vas a reproducir en un nuevo video?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

728x90 generic