jueves, 16 de junio de 2016

Mi nuevo bolso favorito ♥.


Hoy os enseño mi nuevo complemento favorito, se trata de este bolso de Lipault PARIS  me lo pongo con muchas cosas, y lo que más me gusta de él es que no pesa nada y que puedo meter infinidad de cosas dentro por lo espacioso o llevarlo prácticamente vacío y no pierde la forma, este día me lo puse con un total look en negro y mis gafas cat eye de Vogue, pero ya os enseñaré más opciones porque me lo estoy poniendo mucho♥.









Vestido H&M, cazadora Mango, joyas Luxenter, gafas Cat Eye de Vogue, pulsera Avenio.

Besos.


1 comentario:

  1. Hola! Me encantan ese tipo de bolsos que no pierden la forma , y si encima pesan poco como dices, es genial porque yo meto demasiadas cosas jejee. Muy chulo el look. Besitos

    ResponderEliminar

728x90 generic