lunes, 26 de septiembre de 2016

Nuevos productos de belleza para recibir el Otoño.

Hola:

Lentamente los cambios de estación se van notando aunque parece que vivimos un Verano eterno, algún día de semi Otoño hemos vivido y además como animales de costumbres que somos ya se nos va la cabeza a colores (en cuanto a maquillaje y ropa) más apagados y oscuros ¿os pasa?.

Por eso os enseño ya la colección de Otoño de Isadora de venta en exclusiva en Douglas que tiene tonos borgoñas para ojos y labios y tierras para las uñas, con la calidad que ofrece esta firma (una de mis favoritas os lo confieso).




Se han puesto de moda las mascarillas y ole ahí!, porque a mi siempre me ha gustado cuidarme la piel con ellas, entre mis favoritas están estas dos de The body shop que son 100% veganas y llenitas de ingredientes naturales ; )
Me gusta hacer el multimask con ellas, me pongo la Mascarilla revitalizante de Acai del Amazonas, deja la piel muy lisa, hidratada y relajada, la dejo en la piel unos 20min y luego froto la piel con ella suavemente, exfolia y penetra en la piel y como os digo me encanta!. La uso de 2 veces a las semana, es más, ahora mismo la tengo puesta ☺.

Y la otra que uso es la es la Mascarilla de Gingseng y Arroz fino,  que está destinada para iluminar y exfoliar la piel, esta la dejo menos en la piel, como 10 min y la suelo usar justo antes de la de Acai.
Precio de cada mascarilla 20€.


Si me leéis desde hace tiempo sabréis que me encantan los glosses y no es lo normal, porque a la gente que le gusta el maquillaje le suelen gustar poco porque no aportan  apenas color, a mi lo que me gusta de ellos es que son fáciles de aplicar, hidratan y resaltan los labios de una manera muy sensual.
A lo largo de mi vida no se la de glosses que he podido gastar!.
Así que estoy de enhorabuena porque Too Faced ha lanzado nuevos tonos de sus Lip Injection que tienen efecto voluminizador, son de los que pican al aplicarlos (sobre todo la primera vez y mucho!, pero es soportable), 6 nuevos tonos que van desde el nude, al coral y al rosa. Aportan mucho volumen, que dura como una hora o así y los hidrata, son geniales ♥. Se venderán en exclusiva en Sephora.


En la siguiente foto podéis ver el tono Like a Boss .



Siguiendo con cuidados de la piel y mascarillas Nuxe de la línea Bio Beauté tiene una específica para pieles mixtas que trata los poros minimizándolos y matificando la piel (esta la uso muy poco al mes, solamente cuando noto la piel un poco más grasa de lo normal), hay una época en el embarazo que pasa esto, sobre el 2º trimestre, como en el 4º mes, pero a penas lo he notado, mi piel es normal deshidratada, no seca, por eso alguna vez puede estar más grasa de lo normal.
En esa misma época uso este fluido corrector anti edad Merveillancé de Nuxe que aporta hidratación y matifica, es ideal para pieles maduras grasas que necesitan tratar las arrugas, sin brillos.



Physicians Formula ha llegado a España, una firma que antes compraba online y que me encanta, para empezar estoy usando sus polvos bronceadores y  BB cream que al mismo tiempo que maquillan tratan la piel, las BB cream tienen una variedad que trata la hidratación con SPF 30, corrección del tono de la piel y BB cream 100% natural que aporta los beneficios sus ingredientes orgánicos y vitaminas con SPF 20.
Y polvos de Sol con aceite de Argán que aportan un tono cálido a la piel al mismo tiempo que la hidratan.



Un favorito de la firma para mi, son sus gloss efecto volumen, su efecto es muy parecido al que os he comentado de Too Faced.
La firma se puede encontrar en Perfumerías Primor o en su página de facebook podéis encontrar más puntos de venta.


Wet & Wild es una de esas firmas Low cost que siempre que me encuentro con ellas toqueteo sus productos y no puedo evitar pararme a verlos, desde sus labiales ultra mates a 2€! a sus esmaltes de uñas ah! y sus sombras que son geniales y baratitas.
Pues bien, entre sus novedades se encuentran el dúo para esculpir el rostro tanto en polvo como en crema (un stick con parte oscura y parte clara), para crear volúmenes.
Uno de sus productos más famosos como os decía son sus esmaltes de uñas y sus máscaras, que bajo mi gusto personal tienen unos cepillos muy buenos que trabajan la pestaña mucho para un efecto tupido y negro.
También se vende en Perfumerías Primor entre otros puntos.




Una fragancia THE GIRL by Tommy Hilfiger un eau de toilette que se vende en exclusiva en Perfumerías Druni .
Se trata de una fragancia compuesta por pera verde, violeta, pétalos de jazmín y madera de cedro, todo esto hace de ella una fragancia amaderada y un poco masculina, que si tenéis ocasión oledla porque es difícil describirla.



Una novedad en tratamiento es la Mascarilla Multi -regenerante de Clarins  aunque está destinada más bien a pieles maduras, yo la uso una vez a la semana o cada dos semanas porque noto que deja la piel hidratada, lisa y como si hubiese estado riéndome durante horas, aunque dicen que el sueño es el mejor aliado de la piel bella, a mi lo que más me funciona son las endorfinas, así que si tengo que quedarme con algo, me quedo con esto último ; )
Su secreto está como siempre en los componentes: Banano y Tomillo limonero, un chute de vitaminas para la piel que la deja lisa, relajada y luminosa en 10 min, aunque yo en alguna ocasión me he puesto una capa de ella para dormir y el resultado me ha encantado.



Y mi último descubrimiento para el pelo, la última novedad de,Kin Cosmetics la marca que más me gusta para el cuidado del pelo, sin sulfatos, ni parabenos ni siliconas, que limpian eficazmente sin resecar y lo mejor es que me dejan el pelo hidratado y suelto.

Su nueva línea Kinessences detox  de venta en Mumona.es deja el pelo con un brillo y suavidad extra, además con volumen, sé que el embarazo es uno de los culpables de que me vea el pelo mejor que nunca, pero este tratamiento sin duda ayuda a resaltarlo mucho.

Si alguien se anima con él con el Código: MARIPOSAS tendréis un 10% de descuento en todas las compras de la maraca Kin cosmetics en  su tienda Mumona.com.





Y hasta aquí mi repaso de novedades, espero como siempre que os ayude si buscáis algo parecido!.

Si queréis saber algo más de estos y otros productos os dejo mi último vídeo en el que hablo de ellos:


Besos ♥.




4 comentarios:

  1. Una gran variedad de cositas, me encanta la firma de Physicians, esos polvos son preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, esas mascarillas de The Body Shop son impresionantes, tengo la de Acai y es estupenda pero ahora me han entrado ganas de probar la de Clarins, que pintaza...por cierto, no se si lo sabes pero he abierto un blog hace poquito de cosmética más natural a precios económicos, no es que quiera hacer spam pero me haría mucha ilu tenerte por alli... muchos bss guapa!! www.mismimitoss.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic