lunes, 5 de septiembre de 2016

Un vestido rojo siempre da subidón ; ).


Hola!

Ya estoy de vuelta, me he tomado un par de semanas de vacaciones, pero no me he olvidado de vosotras, de hecho hemos estado conectadas en las RRSS en Instagram o Facebook  , dónde me habéis dedicado siempre palabras preciosas, gracias ♥.

He aprovechado las tardes de Verano para sacar algunas fotos con las propuestas que me he ido poniendo y os confieso que ahora con la tripa no es tan fácil..., hay días que me resultaba un poco rollo vestirme porque la ropa no sienta igual..., pero no me quejo ni un poco porque a mitad del embarazo he de seguir diciendo (espero que no cambie...) que no tengo ni una molestia así que mientras esté todo bien no quiero más!.

Estoy intentando combinar ropa que no es de embarazada con prendas pre-mamá, pero no siempre es posible, espero que las que no estéis embarazadas me disculpéis!! y a las que si lo estáis bienvenidas compañeras de aventuras, espero que mis propuestas os gusten y os ayuden.




Hoy os enseño este vestidito que es de Blanco y no es de pre-mamá de este Verano, con snakers blancas, bandana en la muñeca, Canotié y una camisa vaquera que esta vez si es de pre-mamá.




















 Camisa vaquera La Redoute ,Vestido Blanco, zapatillas Kelme , sombrero tienda local.

Muchos besos y mucho amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic