miércoles, 26 de octubre de 2016

Piel efecto satinado y sin exceso de brillos de larga duración ¿se puede?. Tengo el secreto.


No sé si os pasa a vosotras pero al igual que con el pelo por ejemplo, con las bases de maquillaje y los perfumes buscáis en ocasiones distintos efectos, hay temporadas en las que me da por llevar bucles y ondas marcadas y otras en las que me gusta llevar el pelo liso, pues bien lo mismo me pasa con el efecto de la piel, en ocasiones me gusta muy empolvada y  desde hace tiempo me encanta lucir la piel satinada con ese efecto de salud con brillito, pero es difícil encontrar una base de maquillaje que mantenga este efecto durante horas porque o bien empiezan a brillar en exceso o se desvanecen a las horas...
Para las que busquen este efecto de larga duración os digo, estamos de suerte, desde hace una semana estoy usando la base Lingerie de Peau en el tono 02 claire light que se funde en la piel sin crear una sola marca de expresión ni línea y sin resecar, he leído que tiene una tecnología micro-malla fusión que sin duda una vez que la he probado doy fe de que es así como se asienta en la piel, lo mejor es su brocha de maquillaje que al verla no sabía que me iba a gustar tanto, Guerlain ha creado una brocha de pelo ultra suave que difumina el maquillaje al mismo tiempo que permite con poca cantidad de producto cubrir muy bien todas las zonas.







Otra de las novedades para mi es el perfume La Petite Robe Noire y la laca de uñas en el tono denim jacket 008.
Ambos son un conjunto ideal para las noches más parisinas, el perfume es una inspiración de un vestido perfumado lleno de vuelo y tul en azul noche, sus notas son dulces y florales el algodón de azúcar está muy presente pero sin sobrecargar,  arándano, vainilla, Rosa de Bulgaria y Bergamota son las notas que creo que están más presentes en el perfume, apto para las que busquéis un perfume dulce y nada empalagoso.


La laca de uñas en un color azul cielo, es para ponerla al lado del frasco porque sin duda hacen un conjunto muy chic, el tapón de ambos frascos es un corazón invertido y lo mejor?, la laca de uñas está perfumada ; ).




Anoche aproveché para abusar de la luz que aporta este maquillaje para dar un paseo perfumada por la noche de Madrid.




Chaqueta Surkana , camiseta Inside bolso E.Ferri


 Así que si queréis un toque fresco y sofisticado en vuestro tocador tomad nota de estos productos porque de verdad que para mi son ya imprescindibles, todos los recibí para dar mi opinión y aquí a tenéis!.





 Muchos besos y mucho amor.


1 comentario:

728x90 generic