lunes, 28 de noviembre de 2016

Mis primeras compras en C&A para el bebé.



Mientras esperamos la llegada del bebé en casa, lo esperamos para Enero, ya tenemos todo lo necesario para sus primeros meses de vida, he de decir que he intentado ir poco a las tiendas porque todo lo que veo para mi bebé me gusta, me lo imagino con ello y se me cae la baba y a pesar de todo lo que me he controlado ya tiene un montón de ropa preparada para él♥.

La semana pasada fuimos a la tienda C&A de Goya y me quedé sorprendida por la calidad, variedad  y el precio de la ropita de bebé, tienen una línea de algodón bio,  con precios muy buenos y diseños muy dulces, así que nos animamos a comprarle los gorritos que necesitará sus primeros días hasta que se adapte a este mundo.




Otra de las cosas que me gustaron mucho fue la línea de toallas, son de las que tienen capuchas y un tacto muy suave y le compramos su primer peluche, una estrellita musical que he guardado en el cajón porque cada vez que paso y  la miro la abrazo y me quedo mirándola con cara de tonta durante demasiado tiempo, y si, lo confieso, hablo con ella 😏...


Algo que necesitábamos pero no tenemos claro el número, son baberos, de momento compramos un set de tres de la línea algodón bio y uno más grande porque no sabemos muy bien cuanto habrá que cubrirle para que no se manche...




 Y como no, no pude resistirme a los pijamitas con forma de animales como este de osito con pezuñas incluidas, como no tengo demasiada idea de los tamaños, pregunté al personal de C&A y he de decir que me aclararon cosas como por ejemplo, el tema de los gorros y su tamaño, porque buscamos uno de lana con borlas muy invernal para cuando nazca y parece ser que tan pequeños es mejor uno de algodón y encima una capucha...
Por cierto en la web tienen una sección que te ayuda a saber qué cosas son necesarias  durante sus primeros días de vida,como unas manoplas para que no se arañen, el gorrito, varios bodies...



Así que si hay alguna primeriza en la sala como yo, os recomiendo que os paséis por una de las tiendas de C&A o por su web porque merece mucho la pena, ya me contaréis...


Pronto os enseñaré más cositas para ÉL♥, espero que os ayude si estáis en la misma situación que yo o simplemente necesitáis ideas para regalar a futuros padres.


¡FELIZ SEMANA!
Muchos besos y mucho amor.


1 comentario:

  1. me encanta la estrellita.. no tendras el link? es que no lo encuentro en la pagin..gracias

    ResponderEliminar

728x90 generic