viernes, 2 de diciembre de 2016

Ediciones especiales de Navidad, para regalar o regalaros....


En Madrid ya están casi todas las luces en las calles así que empieza a oler a Navidad época que a mi me encanta, sé que son unas fechas que gustan o se odian yo estoy en el lado del SI, así que me hace especial ilusión enseñaros las ediciones especiales de Navidad, de este año, (calendarios de Adviento incluidos).

Os muestro de Benefit una de sus ediciones limitadas de Navidad se trata de este cofre de lata en forma de muñeca que ya uso como adorno, es chulísimo ¿verdad?, tiene un precio de 49€ y hay diferentes kits, a mi el que más me gusta es este porque tiene los productos que más uso de la firma.

Si os preguntáis si merece la pena, mi respuesta es si!, una de las cosas que inlcuyen son los polvos HOOLA que tienen un precio de 35,90€ así que ya casi está amortizado con un producto, lo siguiente es la máscara They´re Real 26,90€, la prebase de rostro PoreFesional 36,50€ y una mini talla del Benetint 15€ que también está a la venta en Benefit.
En la web de Benefit  podéis ver todos los kits de Navidad.






Otra edición limitada aunque no es de Navidad es ANGEL eau de parfum Étoile des Rêves se trata de un perfumador que es tan bonito que no puedo dejar de mirarlo, como los perfumes antiguos tiene una perita para difuminar el perfume de una manera delicada, está ideado para la noche, con un olor suave y goloso compuesto por Bergamota, Pachulí, Almizcle, Vainilla y Praliné.. junto con una vela en forma como no, de estrella que huele apagada y encendida, ideal para las noches menos terrenales 😇
En este enlace podéis encontrar los puntos de venta y aquí sus fragancias ANGEL.




Clarins ha lanzado su calendario de Adviento, en una edición que da pena abrir, cada día se puede descubrir un nuevo producto en mini talla o en una talla de viaje que me viene genial para meter en la bolsa que prepare para el hospital 😄 cuando de a luz. Incluye tratamiento, maquillaje, limpieza de la piel...
La verdad es que da pena desmontarlo, pero por otro lado apetece ver todos los productos en cuanto lo tienes,os descubro hasta el día 3 de Diciembre...

Lo podéis encontrar en la web de Clarins y tiene un precio de 120€.






Clinique también tiene un calendario de adviento de jugar a las muñecas, si no tenéis memoria podéis ver lo que tiene dentro, yo lo he visto varias veces y aun así me sorprendo cuando abro la casilla correspondiente a cada día 😚 (ventajas de mi despiste).

Incluye desde un labial a una brochita y mucho tratamiento, así que está muy bien para probar los productos estrella de la firma.

De venta en la web de Clinique y algunos centros de El Corte Inglés
-Madrid: Preciados, Castellana, Pozuelo, Goya, Princesa.
-Barcelona: en Plaza Cataluña y en Diagonal.
-Sevilla en Nervión.
-Zaragoza en Sagasta,
-Valencia en Pintor Sorolla.

Tiene un precio de 145€.





Así que si queréis hacer o haceros un regalito especial, aquí os doy ideas y próximamente más 😏.

Hasta entonces muchos besos y mucho amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic