miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mis básicos para estar perfecta en Nochevieja.


A días de que finalice este 2016, siempre busco ideas para la noche más larga del año y despedirla con el look que la ocasión merece, si soy coqueta todo el año, la última noche tiendo a darlo todo, si, incluso embarazada de 9 meses 😇.

Así que os presento algunos de mis básicos para esa noche.

Iluminador Physicians Formula, se trata de un iluminador metalizado, con subtonos plateados, me encanta poner producto sin piedad 😏 en los hombros, clavículas y en el lagrimal.






Un básico para ocasiones especiales son las ampollas flash y estas de Martiderm además tienen un plus, porque aportan tratamiento, son las ampollas Proteoglicanos con 5% de Vitamina C pura, que ayudan a conservar la firmeza de la piel, el tono uniforme e hidratan profundamente. Suelo empezar a usarlas 3 o 4 días antes porque además una ampolla me da para tres usos sin que se altere gracias al nuevo formato que han creado para este tipo de productos.




Otro capricho de esa noche es la ropa interior, aunque lo tradicional es que sea roja, este año me he decantado por este conjunto de E-LaKokette , aunque mi embarazo ya está en su recta fina no renuncio a ser coqueta 😍 .


Y por último mientras me arreglo me gusta ponerme esta bata de E-Lakokette de raso, que además de ser muy cómoda es preciosa y el tono rojo me resulta de lo más navideño.


Y vosotras,  ¿tenéis ya en mente que básicos vais a utilizar?, os animo a ser coquetas en esta última noche 😚, sea como sea, hagáis lo que hagáis, sed felices.

Muchos besos y mucho amor.




1 comentario:

728x90 generic