viernes, 31 de marzo de 2017

Mis fichajes para esta Primavera, entre bordados, volantes y colores pastel anda el juego.


Hola!

Ya estoy de vuelta para enseñaros mis fichajes de Primavera, me quedo con 3 tendencias, los volantes, los bordados y los colores pastel que como cada Primavera, me conquistan...
La verdad es que fue meterme en la web de Mango y enamorarme de sus camisas a cual más bonitas, además ahora con la lactancia me vienen muy bien para poder dar el pecho a Lope cómodamente (aunque soy de las que usa una capa de lactancia por timidez, pero eso ya os lo cuento otro día)😊.

Mientras os dejo con esta propuesta, ¿qué os parece?, qué ganas tenía de estar por aquí!. No sabéis lo que pasamos mi hermana y yo haciendo las fotos, aunque no salen por aquí tenemos a mi sobrina de  5 añitos recién cumplidos vigilando a Lope que ya tiene 2 meses a nuestra vera y cuando se aburre de hacerlo (como es normal), se pasa por delante de la cámara imitándome y posando a lo top model 😂😂 me va a quitar el trabajo os lo digo yo...








Camisa volantes y rayas  Mango
Cazadora de piel Mango
Mochila bordada tachuelas Mango

Muchos besos y mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic