jueves, 26 de octubre de 2017

Azul nunca falla.


Hola!:

Uno de los colores que triunfa esta temporada es el azul en todas sus tonalidades, desde el pastel al marino pasando por todas sus gamas, a pesar de que el rosa en todas sus versiones me encanta, siempre he dicho que este color es mi favorito, así que de vez en cuando vuelvo a la adolescencia y lo combino todo en un solo tono, depende del día hay veces que voy más caótica y otra más recatada ¿os pasa?.

Hoy os enseño esta camisa tan bonita de Mango con perlitas en los botones y con los puños de campana, mi nuevo bolso maxi y mis zapatillas plateadas, vamos que voy de estreno😋😋.
Ya me diréis si os gusta el resultado.











Camisa Mango
Zapatillas metalizadas Mango
Bolso Mango
Pendientes Luxenter.

Muchos besos y mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic