martes, 17 de octubre de 2017

Bautizo de Lope.


Como ya os conté en RRSS hace un par de semanas bautizamos a Lope, la ceremonia fue íntima con varios familiares y bajo mi punto de vista muy bonita, lo bautizamos en la misma Iglesia en la que se casaron mis padres y nos hemos bautizado todos mis hermanos,  Alberto y su hermano, así que digamos que hemos seguido la tradición de ambas familias.

Posteriormente comimos todos juntos y la fiesta siguió  hasta tarde, pero Lope y yo nos retiramos porque fué un día muy intenso para él♥.







Tenía previsto ponerme otro vestido pero en último momento decidí cambiar y ponerme este de Mango, muy cómodo, sencillo y favorecedor, mi hermana me dijo que en el entorno donde hicimos las fotos quedaba muy bien y creo que así era!.

Es de Mango de la colección de Otoño (no lo encuentro en la web para poder poneros en enlace) pero es cruzado y con bolsillos, necesitaba algo que fuese cómodo para dar el pecho a Lope y este era perfecto.
En cuanto a la ropita de Lope, no veáis que lío!, en mi familia tenemos el traje de Cristianar que hemos usado todos mis hermanos y yo, pero Lope estaba mayor para él, busqué otras opciones en Internet (no os recomiendo ninguna tienda online porque las que yo vi, son un desastre), las opciones que vi en tienda física que eran indicadas para bautizo eran muy recargadas así que después de buscar y buscar en la firmas infantiles opté por una camisa en crudo con cuello bebé y una ranita de terciopelo en color arena, la verdad es que iba un rato guapín (aunque esté mal que yo lo diga😊)


 Días antes debería haber acudido a hacerme un tratamiento en la piel cortesía de Clarins es su Spá, pero no me dió tiempo así que lo tengo pendiente y ya os contaré cuando lo haga!.

Mientras, por las noches estoy usando su aceite de Orquídea especial para pieles deshidratadas y eso hizo que la piel estuviese perfectamente hidratada ese día.

Y como plús os recomiendo estas ampollas de MartiDerm que son un chute de hidratación con pigmentos que dejan la piel lisa y con una luz increíble, lo que suelo hacer con estas ampollas es usar la mitad la noche antes y el resto al día siguiente antes del maquillaje, los resultados se notan más que si solamente las uso el mismo día.


Probé dos productos nuevos de Urban Deacay, el iluminador líquido AURA (podéis ver el efecto en algunas fotos) y la paleta de contorno e iluminación Shapeshifter, que trae tanto polvos para contornear e iluminar como crema para la misma función, es genial, me encanta!.




 



Y como complementos, los zapatos son unos que tengo de Menbur (he de decir que no muy cómodos) y el bolso Carmen mini de Acosta en oro que es de la nueva colección de Otoño, es precioso, pequeño (aunque espacioso) y muy elegante como todos los de la firma.













Muchos besos y mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic