miércoles, 25 de octubre de 2017

Mezclas en Veroño, ¿si o no?.


La verdad es que el Veroño que hemos disfrutado es una estación exquisita, la imaginación vuela a la hora de vestirnos porque cualquier mezcla es posible, os enseño esta mezcla que me salió para un paseo tardío, top con estampado multicolor con mi nueva americana roja favoritas, con mis nuevas sandalias de terciopelo rosas favoritas y mi nuevo bolso de Acosta en tono dorado favorito 😊😊.
Cuando no quiero arriesgar mucho uso un pantalón denim y así voy a lo seguro ¿qué os parece el resultado?. ¿os van las mezclas?.













Sandalias Mango rebajadas.
Blazer Mango
Blusa Mango
Bolso Carmen mini oro Acosta
Pedientes E-Manco.E- Aliexpress

Muchos besos y mucho amor.

1 comentario:

  1. Con el blazer queda genial!
    A mi me encanta mezclar tanto en otoño como en invierno. Hay que darle alegría a los looks durante todo el año.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

728x90 generic