lunes, 22 de enero de 2018

El primer cumpleaños de Lope (así lo celebramos).


El Viernes 19 de Enero Lope, cumplió un año, celebramos su primer cumpleaños, muchas de vosotras os sorprendíais en Instagram  de que ya hubiese pasado un año desde que os lo presenté, pues si, así es, el mejor año de mi vida, ya os he dicho muchas veces... Así que no me repito más, la maternidad me ha sorprendido para bien de una manera increíble.



Quisimos hacer algo íntimo en casa, con la familia cercana, tíos, primos y abuelos de Lope y poco más porque el espacio es reducido y tampoco queríamos saturar a Lope.

La decoración fue sencilla, lo elegí todo en tonos azul y blanco, las guirnaldas las podéis encontrar aquí  aquí  así como las varillas para globos  varios globos en diferentes formas y uno en forma de número  uno (os dejo los enlaces que he encontrado en Amazón), aunque en tiendas multi bazar también tienen, así como  los platos, vasos y cajas de cartón  que usé para la comida,  como lo preparé yo todo, tampoco me compliqué mucho, mezclé dulce y salado y adorné la mesa con flores de las que se encargaron desde Floresfrescas una floristería online que se encargan de enviar flores en Madrid que desde hoy cuenta con mi confianza, les conté como sería la decoración y ellos me hicieron dos ramos en forma de buquet de rosas blancas preciosos, llegaron el mismo Viernes por la mañana perfectamente preparadas y con indicaciones para su cuidado y un sobre para mantenerlas, además mi hermana  Loli y mi madre me regalaron dos rosas y margaritas para felicitarme a mi también 😍 (me hizo mucha ilusión).






De la tarta se encargó mi hermana Noelia, en los mismos tonos que la decoración, con el nombre de Lope y con ingredientes suaves para que él pudiera probar su primera tarta, tomó un poco con el solito  con manos y le encantó! (y a su ropa también, porque se manchó enterito...)














 Lope disfrutó mucho porque jugó y jugó con su prima y con su amiga Manuela que tiene año y medio y no paró en ningú momento hasta la noche que el pobre se quedó dormido mientras intentaba seguir jugando.

Esta semana os enseño lo que me puse porque lo tenía reservado para una ocasión especial.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, espero que os haya servido si tenéis que celebrar un cumpleaños de un bebé, que os salga perfecto!.

Muchos besos y mucho amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic